Estados Unidos | 2024-07-17
Salma Hayek y su familia se reunieron en Los Ángeles para festejar el 80 cumpleaños de su madre, Diana Jiménez Medina. La celebración se llevó a cabo en la residencia de la actriz y contó con música, pasteles y la presencia de amigos y familiares.
La celebración también fue especial porque la tía de Salma, Charo, cumplió 77 años el mismo día. La reconocida actriz y productora de Coatzacoalcos compartió fotos y videos del evento en sus redes sociales, mostrando a ambas festejadas disfrutando del momento.
Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de Hollywood escribió un emotivo mensaje para su madre y su tía:
La fiesta también incluyó la interpretación de Las Mañanitas por la reconocida cantante peruana Tania Libertad, quien deleitó a los invitados con su bella voz.
Asimismo, se pudieron observar varios elementos típicos mexicanos adornaron la celebración, un detalle que fue bien recibido por los fans, ya que la histrionisa es originaria de Veracruz y su madre de Oaxaca.
En un momento especial de la noche, la actriz protagonista de películas como Frida, Marvel Eternals y la saga Son Como Niños, le cantó a su mamá el tema tradicional mexicano "La Sandunga", entre los aplausos de todos los asistentes.
Cabe destacar que, es de su madre donde Salma Hayek heredó su talento artístico. Pues Diana Jiménez López fue cantante de ópera hasta su retiro en el 2017 "Es bueno decir adiós a tiempo, tengo al cien por ciento mi voz y puedo cantar cualquier área o pieza operística, pero mi cuerpo ya no aguanta como antes", dijo en entrevista, "prefiero seguir con la pasión y enseñar música, que padecer en los escenarios".