Argentina | 2024-10-17
Después de 24 horas de haberse confirmado la repentina muerte de Liam Payne, los exintegrantes de One Direction (1D) con quien compartió escenarios, se pronunciaron ante su fallecimiento con un comunicado oficial de prensa a través de redes sociales donde expresaron su sentir.
Entre miles de reacciones de fans, medios de comunicación y famosos, las más esperadas eran las de Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan y Harry Styles, quienes formaron parte de la boy band británica donde Liam probó el éxito. Los exintegrantes de 1D decidieron enviar un mensaje en conjunto.
En el comunicado expresan estar "completamente devastados" y a su ves mencionan que las los recuerdos de su excompañero de escenarios, serán atesorados por ellos. A su vez pidieron tiempo para poder procesar su pérdida y extendieron sus condolencias a todos los que amaron a Liam junto con ellos.
Además del comunicado de la exbanda, Louis Tomlinson dedicó un emotivo mensaje a Liam, contando cómo desde que lo conoció quedó sorprendido por su voz y su talento, incluso llegando a considerarlo un hermano.
Millones de fans alrededor del mundo lloran la partida repentina Payne, entre mensajes en redes sociales y cartas con flores en el lugar de su fallecimiento, han expresado su pesar, sobre todo por que el tan esperado reencuentro que miles de seguidoras querían, no podrá ser posible ya que siempre faltará un integrante.
Desde que la banda inglesa se separó, las ´directioners´ ansiaban una reunión de One Direction y su regreso a los escenarios, sin embargo, tras la muerte de Liam las fans aseguran que esto no sería lo mismo y aunque durante años esperaron un comunicado en conjunto del grupo, jamás esperaron que fuera por este fatal suceso.
Es las últimas 24 horas surgió mucha información que rodea las circunstancias de la muerte de Payne. En principio se especuló si había sido un accidente o se trató de un suicidio, lo cual se volvió aún más ´turbio´ tras las filtraciones de las fotografías de la habitación donde se hospedó.
En las fotos se puede ver completamente desordenado y lo que parecen ser estupefacientes, además que la polémica se alimentó más tras la presunta llamada al 911 donde se afirmaba que Liam se encontraba en descontrol y errático.
Si bien aún hay cosas inciertas ante su muerte, miles de fans siguen en shock por la noticia esperando pronto superar su pérdida.