Buenos Aires | 2024-10-17
Fue ayer 16 de octubre cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de uno de los exintegrantes de la boy band One Direction, Liam Payne, noticia que generó conmosión en el mundo del espectáculo, pues tan solo días antes circulaban videos del cantante conviviendo con fans en Buenos Aires, Argentina.
De acuerdo con las autoridades locales, Liam Payne cayó del tercer piso del Hotel Casa Sur, ubicado en Palermo, sin embargo, momentos antes del fatal accidente se realizó una llamada al 911.
La llamada al 911, la cual fue difundida en redes sociales, se escucha hablar al encargado del hotel, quien mencionó realizar la llamada desde el hotel, así como que necesitaban que enviaran a alguien ya que uno de sus huéspedes podría poner en peligro su vida.
"Tenemos un huésped que está sobrepasado de drogas y alcohol, y cuando está consciente está rompiendo toda la habitación y necesitamos que envíen a alguien urgente, porque no sé si corra riesgo la vida del huésped, está en una habitación que tiene balcón, estamos con temor que haga algo que ponga en riesgo su vida", se escucha decir al encargado del hotel.
Cabe mencionar que entre los usuarios de redes sociales hay diversas posturas, pues hay quienes creen que la llamada se hizo después del accidente, mientras que otros opinan que fue responsabilidad del artista, sin embargo, entre los millones de fans que la agrupación (One Direction) tenía hay conmosión debido a la repentina noticia.
El exintegrante de One Direction perdió la vida luego de caer de un tercer piso del hotel en Buenos Aires, aunque la información no ha sido confirmada aseguran que Liam Payne intentó saltar a la alberca del hotel, sin embargo, cayó en el patio interno.
Aunque los paramédicos llegaron al lugar nada se pudo hacer por Payne, quien perdió la vida inmediatamente. Durante las primeras horas de este 17 de octubre se dieron a conocer datos sobre su autopsia, la cual reveló que Liam falleció a causa de un "politraumatismo" que le causó una "hemorragia interna y externa".
Cabe mencionar que en su habitación fue encontrada en mal estado y con sustancias similares a algún tipo de droga.