Por este motivo fue hospitalizado de emergencia el Perro Bermúdez; ¿Cuál es su estado de salud?

Enrique Bermúdez de la Serna de 74 años de edad despejó las dudas sobre su situación de salud

México | 2024-12-17

Uno de los principales narradores de futbol en la historia de México, Enrique ´Perro´ Bermúdez, fue internado de emergencia este domingo en un hospital de Miami debido a un problema de salud que no había sido revelado.

La información fue confirmada por Univision, la principal cadena de habla hispana en Estados Unidos, donde el cronista trabajó hasta hace unos meses.

El comunicador, de 74 años de edad, ya se encuentra en condición estable y se reporta que su estado de salud no es grave.

Noticia Relacionada

´Perro´ Bermúdez revela problema de salud

La tarde de este martes 17 de diciembre fue el propio ´Perro´ Bermúdez quien reveló que tiene una insuficiencia cardiaca y por ello tuvo que ser hospitalizado de emergencia; además de que sus pulmones se llenaron de agua.

"Gracias a Dios no tendrán que operar el corazón, tendré que modificar mi alimentación, un plan médico y ejercicio que siempre he hecho. Si no da resultado, se me colocará un marcapasos! para mejorar la arritmia, nunca había tenido problema en mi motor".

Eso reveló el propio ´Perro´ Bermúdez en otro mensaje en su cuenta de X (antes Twitter) sobre lo que ha sido su hospitalización en los recientes días.

Enrique Bermúdez de la Serna de 74 años de edad despejó entonces las dudas sobre su situación de salud, algo que preocupaba a sus seguidores.

Noticia Relacionada

Una voz inconfundible del futbol mexicano

Enrique Bermúdez es, sin lugar a dudas, una figura icónica del periodismo deportivo mexicano. Recordado por ser la voz de los partidos de la Selección Mexicana en la década de los 90 y los dos primeros decenios del siglo XXI, el ´Perro´ ha dejado una marca imborrable en el corazón de millones de aficionados.

Nacido el 23 de mayo de 1960 en Guadalajara, Jalisco, Bermúdez comenzó su carrera con un estilo único que lo catapultó a la fama. Su entusiasmo, expresiones inigualables como "¡Zambombazo!", "Tirititito" y su inconfundible tono de voz lo convirtieron en un referente de las transmisiones deportivas.

.
.