Coatzaccoalcos | 2023-11-24
En el desfile deportivo que con motivo de la celebración de un aniversario más de la Revolución Mexicana se llevó a cabo en días pasados en este puerto, la DIMUDE demostró su gran poder de convocatoria entre representantes de este sector.
Como no se veía desde hace ya varios años, más de mil deportistas de distintas disciplinas, enfundados en vistosos uniformes, participaron en la tradicional parada que esta vez se desarrolló en un céntrico circuito, cerca del Parque Independencia y el Palacio Municipal.
A diferencia de otras administraciones, ahora el jefe de la oficina de la avenida Quevedo, el licenciado Carlos Esquivel Olvera, encabezó el contingente multicolor de deportistas junto a medallistas estatales, nacionales e internacionales.
Niños y jóvenes portaron con orgullo los colores de sus equipos, durante el desfile que finalizó en la avenida Ignacio de la llave y 16 de septiembre, ante el aplauso de autoridades y padres de familia.
Un excelente trabajo sin duda el realizado por personal de la DIMUDE en este evento, pues nuevamente armaron un gran equipo para sacar adelante la encomienda y entregar buenas cuentas, tanto a su jefe inmediato, como al munícipe porteño.
El licenciado Carlos Esquivel ratificó también ese liderazgo que le ha caracterizado en los últimos meses, donde se ha manejado con un perfil bajo pero de resultados positivos, logrando que los deportistas locales vuelvan a creer en sus autoridades.
Y no es casualidad, ya que el dirigente ha apostado al diálogo y acercamiento con ese sector, por lo que poco a poco se ha ido dando una mejor relación entre ambas partes para bien de todos.
La magnífica respuesta de los deportistas a la convocatoria para participar en el desfile deportivo es una prueba fiel de esa reconciliación que hoy tiene contento a niños y jóvenes, así como a promotores y ligas deportivas.
Esperamos que sigan por ese camino.
Hasta la próxima SDQ.