Familiares de Orbelín Domínguez, molestos por escándalos de Héctor Elías Ferra al frente de la liga que lleva el nombre del ex dirigente

Raso y Colocado

Coatzacoacos | 2023-01-20

Familiares de Orbelín Walterio Domínguez Balk (qepd), ya están enterados de los escándalos de Héctor Elías Ferra al frente de la organización que lleva el nombre del que durante varios años fuera Presidente del futbol Burócrata.

Por ello, de un momento a otro tomarán cartas en el asunto, pues no ven bien que sigan manchando la imagen del hoy extinto directivo.

RASO y COLOCADO pudo obtener información de que tanto el hijo como la ex esposa de Orbelín Domínguez, tienen conocimiento de las broncas en que encuentra metido Héctor Elías, con árbitros y gente allegada a él, derivadas de su irresponsabilidad y prepotencia.

Sin embargo, eso no es lo que les preocupa, ya que de antemano saben la clase de persona que es el dirigente de la Liga Orbelín Walterio Domínguez Balk.

Lo que tiene sumamente molestos a los familiares del ex dirigente del balompié Burócrata, es que por culpa de Héctor Elías Ferra, el nombre de Orbelín Domínguez ande en boca de todos.

Pero no por cosas buenas que se hagan en dicha liga, sino por los constantes problemas que ahí se suscitan, sobre todo por el valemadrismo del que la dirige.

Incluso, si se lo proponen, los afectados podrían proceder legalmente, ya que no sólo están lucrando con el nombre de su familiar, sino que cada vez que se lo propone, Héctor Elías provoca con sus actitudes, a veces grosera, se siga ensuciando la figura del también ex patrocinador del equipo Ladenbalk.  

Y es que, desde que creó y asumió el mando de la citada organización, Héctor Elías se ha visto involucrado en escándalos, que van desde la falta de pago a silbantes y equipos que ganan torneos que organiza, hasta a abuso de confianza contra personas cercanas a él.

En anterior entrega ya dimos nombres de los personajes a los que Héctor Elías dio una "puñalada por la espalda" e incluso, a uno de los silbantes, Víctor Trejo Cortés, en el colmo de la desfachatez, lo corrió por cobrarle lo que le debía por sus servicios.

Mientras que otros nazarenos, por necesidad (algunos de ellos viven del arbitraje), siguen permitiendo que su "mandamás" los pisoteé con tal de que les de chamba, aunque no cubra sus pagos a tiempo, y en ocasiones se quede con el dinero que desembolsan los equipos por ese concepto.

Ya lo dijo el encargado de una de las unidades deportivas de este puerto, "A Héctor Elías Ferra no lo quiero ver aquí, pues es un hampón".

Y vaya que tiene razón.

Nos vemos SDQ.

.
.