“Bajan de su nube” al “Coordinador de eventos” de la DIMUDE, Alberto Alemán Club Delfines cumple cinco años promoviendo el deporte inclusivo

Coatzaccoalcos | 2023-01-13

Raso y Colocado


Tal parece al “Coordinador de eventos” de la DIMUDE, Alberto Alemán Sánchez, se le acabaron sus días de “gloria”, en los que llegó a sentirse más que el propio alcalde, pues sus superiores lo “bajaron de su nube”.

Y no había de otra, “Beto” Alemán se estaba saltando las trancas y feo, sin que nadie le pusiera un hasta aquí.

Sin embargo, bien dicen que “tanto va el cántaro al agua hasta que se rompe”, y de acuerdo a una fuente al interior de dicha dependencia, los constantes escándalos del protegido por el director, Ricardo Ordóñez, colmaron la paciencia de la primera autoridad al grado de “congelarlo” de funciones que no le correspondían.

Es decir, de aquel “Coordinador de eventos” prepotente y en ocasiones grosero con deportistas y sus subordinados hoy solo queda la sombra, y no precisamente porque se haya tomado la cápsula de “ubicatex”.

Reveló la misma fuente a RASO y COLOCADO, que el alcalde Amado Cruz le “leyó la cartilla” a Alemán Sánchez, quien no tuvo de otra más que acatar las órdenes, o de lo contrario, corría el riesgo de perder la chamba.

Y con justa razón, pues está claro que el munícipe porteño no iba permitir que un empleado de tercera del H. Ayuntamiento siguiera dejándolo mal parado ante la familia deportista local, y todo por su desmedida ambición, que lo hizo perder el piso y pelearse hasta con sus propios amigos y familiares.

“Beto“ Alemán llegó a sentirse tan “poderoso” en el carguito que tiene, que a veces, según testimonio de sus mismos subordinados, se atrevió a gritar a los cuatro vientos, que la Alameda Deportiva era de él y que ahí solo sus “chicharrones tronaban”. Imagínense.

El altercado que tuvo con el fallecido, Martín Monroy, porque el ex dirigente del futbol Intercolonias estaba utilizando la minicancha de ese inmueble para una “cascarita”, confirman que efectivamente, Alemán Sánchez estaba “enfermo de poder”.

Y así como ese, pleitos con presidentes de ligas, jugadores y empleados de la Alameda y otros escenarios, en donde el también entrenador de futbol infantil sacó a relucir su soberbia.

Sin embargo, el “Coordinador de eventos” tuvo que bajarle dos rayitas, y ahora, dicen los que lo han visto en los últimos días, no “mata ni una mosca”.

Esperemos que así siga y entienda que si lo pusieron ahí es para servir (no servirse) y atender las peticiones de los deportistas.

FELICIDADES

Y vaya nuestra felicitación para el licenciado Miguel Angel Fernández, quien este sábado celebrará con “bombos y platillos”, el quinto aniversario del Club Delfines, mismo que promueve el basquetbol, futbol y atletismo inclusivo.

El también presidente de las Ligas de Baloncesto Intercolonias La Noria y Regional Infantil y Juvenil, con el apoyo de su gente (entre auxiliares y padres de familia), lograron reunir recursos para festejar a sus atletas.

La fiesta, a la que por cierto no fue invitada ninguna autoridad, tendrá lugar en conocido salón local.

Bien por ellos y que sigan los éxitos.

Nos vemos SDQ.