Coatzaccoalcos | 2022-08-02
Pareciera que en la DIMUDE, quienes la manejan NO APRENDEN o NO QUIEREN APRENDER de los errores cometidos en el poco tiempo que llevan al frente, ya que como siempre, por querer quedar bien con unos, PERJUDICAN A OTROS.
Esta vez, sin importarles que el ex Tiburón Rojo, Jesús Hernández Carrillo tenga alrededor de diez años utilizando por las tardes el campo Duport 1, donde forja a jóvenes promesas del balompié porteño, pretenden quitarle este espacio para cederlo al “Club Deportivo Coatzacoalcos”, que milita en una DIZQUE LIGA PROFESIONAL.
Ember Ballinas, Coordinador de futbol en esa dependencia, por órdenes de su jefe el MVZ Ricardo Ordóñez , mandó al encargado del inmueble a informarle a “Chucho” Hernández que ayer (martes) era el último día que podía hacer uso de la cancha, pues ahora el CDC lo ocupará para sus prácticas.
“No es justo que hagan esto, ya que llevo más de ocho años entrenando en este campo y ahora quieren dárselo a ESE EQUIPO QUE NADA APORTA AL FUTBOL LOCAL”, dijo enfadado el ex escualo.
Jesús Hernández comentó que cuando el profesor Gerardo Balandrado fungía como director en la DIMUDE, le cedió dicho espacio para que preparara ahí a las nuevas generaciones de jugadores locales, de los cuales, algunos ya debutaron en filiales de clubes profesionales de la Liga MX y en selecciones menores.
“En ese entonces pagaba yo 300 pesos en hacienda por la renta del campo y ahora, aporto material para mantenimiento. No se vale que por quedar bien con ese equipo, que ni promueve ni da oportunidad a los jóvenes, quieran quitarnos el único escenario que tenemos para trabajar”, abundó.
Hernández Carrillo recordó que cuando Roberto Pérez asumió el cargo en la oficina de la avenida Quevedo, éste le refrendó su apoyo para que continuara su labor en el campo Duport 1.
Y advirtió que LLEGARÁ HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS, con tal de que las autoridades de la DIMUDE NO SE SALGAN CON LA SUYA.
“Por qué no le dan otro campo, por qué precisamente este”, preguntó enojado.
Directivos de la DIMUDE deberán pensar muy bien qué solución dar a este problema, ya que no sólo el entrenador se encuentra molesto con esta situación, sino también los padres de los jóvenes que tiene bajo su mando, quienes criticaron que ese organismo de preferencia a un equipo que NI ES PROFESIONAL, NI BRINDA OPORTUNIDAD A LA SANGRE NUEVA.
Nos vemos SDQ.