Raso y Colocado: Partido con Causa, una excelente idea para apoyar a damnificados por temporales

Raso y Colocado: Partido con Causa, una excelente idea para apoyar a damnificados por temporales

Coatzacoalcos Ver | 2024-11-22

Ayudar a los más necesitados.

Con ese objetivo se realizará este domingo un encuentro de exhibición entre jugadores que lograron el ascenso con los Delfines, a la que en ese entonces se conocía como Primera A, y el Club  del mismo nombre que milita actualmente en la Tercera División Profesional (TDP).

Una gran idea sin duda la que se les ocurrió al diputado local, Miguel Pintos y al Club de los Cetáceos, para poder ayudar a la población que sufrió daños materiales, a causa de las fuertes lluvias que cayeron en fechas pasadas.

El encuentro con Causa denominado "Un kilo de ayuda", tendrá lugar en el campo "Rafael Hernández" Ochoa, a partir de las 14:00 horas.

En esta ocasión los aficionados, en vez de pagar un boleto, podrán ingresar al inmueble llevando víveres que posteriormente se entregarán a los damnificados.

Frijol, arroz, aceite, atún y otros productos de la canasta básica serán su pase de entrada.

Por ello se espera que los porteños respondan al llamado de excelente forma, pues ha quedado claro que en situaciones como estas suelen solidarizarse, y este domingo estamos seguros no será la excepción.

El H. Ayuntamiento que preside Amado Cruz, como siempre aportará también su granito de arena para que el cometido se cumpla.

Es de resaltar la disposición del conjunto que compite en la ahora llamada TDP, pues pese a que jugarán un día antes el partido correspondiente a la temporada regular 2024-2025, ahí estarán puntuales a la cita..

Esto por supuesto, no sería posible sin el decidido apoyo del ingeniero Wilbert Alvarez, propietario de los Delfines.

Y claro, de los ex integrantes de aquel glorioso equipo que en dos ocasiones consiguió el ansiado ascenso de Segunda División a la Primera A (hoy llamada Liga de Expansión MX), bajo el mando del entrenador de nacionalidad argentina, Jorge Ernesto Ramoa Cubillas.

Los jugadores que vistieron la legendaria  playera Cetácea, aceptaron participar sin cobrar un solo peso.

Acciones como estas son las que agradecen los porteños, y el licenciado Miguel Pintos lo sabe perfectamente, por lo que no dudó en hacer equipo con las autoridades municipales y el Club Delfines, para que este partido con Causa sea una realidad.

Está iniciativa seguramente subirá los bonos de Miguel Pintos entre la población, que en las pasadas elecciones le dio el voto de confianza en las urnas.

Ojalá a los políticos se les prendiera el "foco" y organizaran eventos como el de este domingo, para apoyar a los más vulnerables, quienes son finalmente los que con su sufragio los llevan a ocupar cargos públicos.

Vamos a ver si otros más levantan la mano.

Sería estupendo, ¿No creen?.

Hasta la próxima SDQ.

.
.