Raso y Colocado

La 4a. Carrera Atlética Rotaria estuvo de diez Corredores respondieron de excelente forma al llamado del Club Rotario

Coatzacoacos | 2024-10-29

No cabe duda que cuando se trabaja en equipo, todo sale mejor.

En la Carrera Atlética Rotaria con Causa celebrada el pasado domingo en este puerto, los integrantes del Comité Organizador unieron fuerzas y gracias a ello todo salió a pedir de boca.

Desde su presidente el licenciado Pedro Tiburcio Zaamario junto con su esposa , hasta los socios del Club Rotario Coatzacoalcos, cada uno puso su granito de arena para que el evento volviera a cumplir con las expectativas de propios y extraños.

Tanto la organización como la logística, y ya no se diga los premios, estuvieron a la altura, por lo que los más de 200 competidores que tomaron la salida en el Malecón Costero, quedaron más que contentos.

El nivel tampoco desentonó, pues si bien es cierto los de mayor experiencia se llevaron los premios principales, el resto demostró que también tiene lo suyo, y la prueba está en que la diferencia en los tiempos fue de solo unos cuantos segundos.

Y los que no alcanzaron podio, cuando menos mejoraron sus tiempos, que para ellos ya es ganancia.

Hubo otros que con el simple hecho de finalizar la prueba se dieron por bien servidos, pues la mayoría participó para apoyar la lucha contra la polio, campaña que lleva a cabo el Rotary International a nivel mundial.

Claro, todo esto no hubiera sido posible sin el patrocinio de empresas como el Corporativo Imagen del Golfo, que a través de sus medios digitales e impresos Diario del Istmo y Órale, respaldó la organización de esta magna justa.

El H. Ayuntamiento en coordinación con la Dimude que dirige el licenciado Carlos Esquivel, así como la UPAV, la Universidad de Sotavento y otras firmas comerciales también fueron parte importante para el éxito de dicho certamen.

Vaya pues nuestra felicitación y reconocimiento al licenciado Pedro Tiburcio Zaamario, presidente del Club Rotario, y a todo su equipo de trabajo, quienes pusieron su máximo esfuerzo para que la carrera que organizan cada año estuviera una vez más de 10.

Estamos seguros que en el 2025 la respuesta será mayor, pues la Carrera Rotaria aparece ya como una cita obligada en la agenda de los corredores locales y de la región.

Bien por el Club Rotario.

Ojalá vengan muchas más ediciones por el bien del atletismo y el deporte en general.

Hasta la próxima SDQ.

.
.