Raso y Colocado

Presidente de La Jaula Futbol 7 se salió con la suya; hizo campeón a su equipo

Coatzacoacos | 2024-06-11

La Liga La Jaula Futbol 7 ha estado en el ojo del huracán desde sus inicios y tal parece su presidente José Roberto Hernández no aprende de errores pasados.

Equipos inconformes han acusado al dirigente en más de una ocasión de malos manejos y favorecer a ciertos conjunto, en  especial a Valver Blue, al cual patrocina y que por "PURA CASUALIDAD" se proclamó campeón del torneo que finalizó recientemente en la categoría femenil.

Pero tal parece a José Roberto Hernández, POCO O NADA LE IMPORTA lo que digan sus afiliados, ya que pese a los rumores de que ayudó a sus muchachas para que ganaran el título, todavía tuvo el DESCARO de festejar y tomarse la foto con ellas, después de coronarse.

"Designó a los mismos árbitros de siempre, cómo no iba a ganar así", comentó uno de los equipos que se sintieron afectados.

"No se puede ser juez y parte, pero al presidente (José Roberto Hernáde), eso parece valerle un soberano "cacahuate". Es un sinvergüenza", agregó.

Y efectivamente, en cualquier organización, debería estar PROHIBIDO que los dirigentes patrocinen o manejen equipos por el bien del mismo deporte.

Sin embargo, en La Jaula Futbol 7 NO RESPETAN EL FAIR PLAY, pues su mandamás en vez de poner el ejemplo, es el primero que VIOLA EL REGLAMENTO, aprovechándose de su cargo.

Quitado de la pena, si es que la tiene, José Roberto todavía se atrevió a publicar:

"Buenos días, muchas gracias por su participación en este tercer torneo, fue un torneo atípico a los que habíamos tenido, muchas bajas, muchos defaults, pero se logró llegar a buen término. La invitación queda abierta para la siguiente torneo".

Ojalá los equipos abran bien los ojos y exijan al dirigente NO PATROCINAR equipos en su organización, ya que de seguirlo permitiendo, será difícil que otros puedan algún día ganar un torneo.

Además que da lugar a MALAS INTERPRETACIONES. "Piensa mal y acertarás".

Y si lo hace en unas instalaciones que no son ni propias (juegan en la cancha de futbol 7 de la avenida Lázaro Cárdenas), peor tantito.

Por lo pronto, en la premiación a SUS JUGADORAS algunos conjuntos ya mostraron SU INCONFORMIDAD, al NO ASISTIR a la ceremonia que tuvo lugar en el escenario que utilizan para sus partidos.

Así o más cínico.

Hasta la próxima SDQ.

.
.