Raso y Colocado

Siguen las malas noticias en el balompié porteño; ahora fue "Memo" Moreno DIMUDE niega falta de apoyo al CDC

Coatzaccoalcos | 2023-09-29

Por Dios, ¿Qué está pasando?.

El futbol porteño apenas se recupera del duro golpe que representó la pérdida de Félix Pérez, y ya recibió otra mala noticia.

Guillermo Moreno, jugador del equipo Pachuca que milita en el futbol regional de Veteranos, sufrió el miércoles un infarto al corazón, del cual gracias al creador pudo salir con vida.

El mediocampista del conjunto porteño se encontraba fuera de la ciudad cuando le ocurrió el lamentable incidente, que para su buena fortuna terminó solo en un susto.

De acuerdo a datos recabados por RASO y COLOCADO, tras el ataque al corazón que sobrevino por la obstrucción de una arteria, "Memo" Moreno fue intervenido quirúrgicamente en la clínica del IMSS Veracruz, y para tranquilidad de su familia, amigos y amistades salió bien.

Se sabe que el futbolista ya está en su domicilio, donde se recupera lentamente bajo los cuidados de su esposa.

La noticia menos mala para Guillermo Moreno, si tomamos en cuenta la gravedad de la enfermedad cardiovascular, es que posiblemente no vuelva a practicar su deporte favorito.

Eso el tiempo lo dirá, aunque ahora lo más importante para él es recuperarse totalmente.

"Memo", quien recientemente se coronó con Unión Ridisa, sin duda debe agradecer al creador, ya que  que acuerdo a un estudio, son pocas las personas que lograr sobrevivir a un infarto al miocardio.

Solo el 10 por ciento logra sobrevivir, según un especialista consultado por RASO y COLOCADO.

"Y eso si tienen a la mano un doctor, viven cerca de un hospital o una clínica, o si a la hora de sufrir el infarto andan por alguno de esos sitios", advirtió.

Ánimo Guillermo.

¿QUIÉN MIENTE?

Y tras la declaración del presidente de la Liga "profesional" de futbol MX, respecto a que las autoridades porteñas no quisieron prestarle el campo "Hernández Ochoa" al Deportivo Coatzacoalcos y por ello habría declinado participar en la temporada, el director de la DIMUDE, Carlos Esquivel negó categóricamente este versión.

El dirigente aseguró que el gobierno local siempre apoyó al once porteño, por lo que le extraña que 

ahora digan todo lo contrario.

Sin embargo, aquí surge la pregunta, ¿Entonces quién está mintiendo?.

Si el mandamás de la liga "patito" asegura que las autoridades ya no quisieron facilitarle al "Depor" el uso del inmueble, es porque alguien del club local así se lo reveló.

No creemos que Juan Bernardo Serna se haya inventado dicha versión, y de ser así, ¿Con qué fin o por qué?.

Vamos a esperar qué dice el dueño del conjunto local en la dichosa "rueda de prensa" que piensan realizar.

Pero mientras esto ocurre, dicen que tras enterarse de esta noticia, algunos comunicadores no han parado de "llorar como una magdalena", nadie sabe por qué. 

¿Será?

Hasta la próxima SDQ.

..............................

.
.