Coatzacoalcos | 2023-10-17
El perdón de Dios para nosotros ya nos lo fue dado, solo debemos reconocer nuestra culpabilidad, y en arrepentimiento venir a Dios, reconociendo el sacrificio que hizo su Hijo Yahshua en la cruz para el perdón de nuestros pecados.
El apóstol Lucas dice: así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio. (Hechos 3:19).
Cuando la persona se aflige y tiene pena de algún pecado que cometió, y está dispuesta a volverse del pecado al Señor y se humilla ante Dios buscando el perdón, debe estar completamente segura que será perdonada por el Padre.
El apóstol Juan enseña: si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. (1 Juan 1:9).
Cuando confesamos nuestros pecados, es porque tomamos la plena decisión de apartarnos de él, con el propósito de rechazarlo, porque seguramente nos causa repugnancia, aunque será con la ayuda de Dios no volverlos a cometer, porque el pecado es a los ojos de Dios abominable, y él lo detesta.
Cuando hacemos este acto de confesión, debemos tener la plena seguridad de que la relación de comunión y compañerismo con nuestro Padre celestial se ha restaurado.
Dios es bueno y perdonador, y grande en misericordia para todos los que le invocan. Por gracia somos salvos y perdonados. El Mesías llevó nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia.
El Señor no conoció pecado, por nosotros se hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él y recibiéramos el perdón del Padre. (2 Corintios 5:21).
Amado lector: debes saber que por medio del Señor Yahshua, el Hijo de Dios, se te anuncia el perdón de pecados, porque en Él es justificado todo aquel que cree.
Yahshua, el Hijo de Dios, es la propiciación por nuestros pecados y por los del mundo entero. Puedes venir confiadamente hasta el Padre arrepentido pidiéndole perdón porque no te reprochará nada.
El Señor Yahshua ya pagó por ti, por lo tanto te invita a tomar el perdón de tus pecados ganado para ti en la cruz. Ya Dios te ha perdonado por el sacrificio que hizo su Hijo en la cruz.
Ahora, solo tienes que reconocerlo como el Señor Yahshua, el Hijo de Dios, salvador del mundo, y reconocer que eres un pecador y arrepentirte de todos tus pecados, y pedirle a Dios te perdone por el sacrificio de su Hijo en la cruz. Ora así. Querido Padre.
Dios Todopoderoso. Vengo a ti contrito y humillado confesando que Yahshua es el Señor. Creo en mi corazón, que tú, Padre Santo, lo levantaste de los muertos para mi justificación, porque reconozco que soy un pecador, por lo que me arrepiento de todos los pecados que he cometido en mi vida, y te pido perdón por el sacrificio que hizo tu Hijo Yahshua por mí en la cruz.
Ruego que desde hoy, tu palabra sea lámpara a mis pies y lumbrera a mi camino. Crea en mi oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí. Amén.
Si el Señor ha tocado tu corazón y decidiste hacer esta oración con fe, la sangre del Cordero ha borrado todos tus pecados.
Ahora el Padre te ve limpio, te ve santo.
Te aconsejo tomes una biblia y comienza a leerla. Pide al Espíritu Santo te de conocimiento y el entendimiento de su palabra para adquirir sabiduría, la sabiduría pura que viene de lo alto, para que te edifiques en la palabra de Dios.
Te invito que cada martes nos leas a través de este medio donde proclamamos la sana doctrina.