No hubo nada que informar de Iván Luna

Veracruz | 2022-12-12

Se dice que...

Como fiel reflejo del significado que tiene la coordinación de Comunicación Social del gobierno de Cuitláhuac García Jiménez sólo se presentaron dos diputados que más que nada asistieron por curiosidad de una oficina que en la realidad no existe y que anunció durante su comparecencia su coordinador, el publicista Iván Luna, que va a iniciar una campaña en medios nacionales para ocultar el desarrollo de una administración estatal plagada de equívocos y grandes errores. A los cuatro años de gobierno quiere intentar que sepan que existe un gobierno del nivel que representa Veracruz en el concierto nacional.

Solo un legislador de Morena se presentó en aquel salón vacío del congreso local, cuando se supone que el director de comunicación de una administración estatal tiene grandes relaciones con reporteros de periódicos, revistas, estaciones de radio y televisión que es el área donde se desenvuelve un jefe de prensa. Se trata de un funcionario invisible y que nadie sabe que función oficial realiza.


Será el tema más socorrido y en un debate sería pan comido. Justo es reconocer que Cuitláhuac no tuvo a nadie a su lado para dar con las soluciones más adecuadas y es que no hubo que no mostrara su novatez.

No se les conoce un puesto político importante a los funcionarios del primer nivel que le impusieron. No hay uno sólo egresado de algún centro de ciencias políticas.

El problema más grave es que no estará en la boleta Andrés Manuel López Obrador y sin él no hay nada que hacer entre los jarochos que lo ven como su verdadero paisano.


/ct