Coatzacoalcos Ver. | 2024-03-05
¡Ay, mi Pachi y Machi...! Les cuento que el viernes pasado arrancaron las campañas políticas en todo el país y, vaya, que se avecinan historias que parecen sacadas de una novela del señor Rulfo.
Tenemos a los candidatos de todos sabores y colores, ya mandaron su primera gemela de sandeces mostrando, claro, sus "inhabilidades" en política.
Algunos, pa' ahorrarse unos pesos en su estrategia política, nomás le encargaron al compadre tecladista que les hiciera la canción de campaña, y ahí se andan escuchando rolitas que están para llorar. Ni para trend de Tiktok.
Otros, más mal filmados que una película pirata, salieron en videos dando un discurso de arranque de campaña como si estuvieran recitando poesía de López Velarde como cuándo lo hacían en la primaria. ¡Qué vergüenza!
Y no nos olvidemos del compa Manuel Huerta, el aspirante al senado que se fue hasta Catemaco a hacerse una limpia, pero parece que nomás le sirvió pa' nada.
Ni con el huevo pasao por el cuerpo se pudo mantener como primero en la fórmula por Morena. Claudia Tello o sus cuates le dieron bajín y ayer anda por Coatzacoalcos como si hubiera salido de una cantina sin pavimentar.
¿Qué onda, Don Manuel? Mejor consíganse un experto en manejo de imagen, porque cada día parece más un borracho saliendo de una cantina de colonia con promoción de 2 por 1.
No se la crea, que la gente lo va a votar por sus ideas o grandes discursos y menos cuando en sus arengas parece un porro que bien podría haberse rifado un tiro con El Mosh, ese "activista" de la UNAM.
Ya saben que se van a elegir más de 20 mil cargos en este proceso electoral histórico y lleno de singularidades.
Así que, a la hora de votar, traten de elegir a los menos malos, que luego andan quejándose. ¡Qué les vaya bien, paisanos!
Ah, perdón se me olvida otro ´datito´.
Ya habíamos dicho que los precios de los locales y las terrazas en Expo Feria Coatzacoalcos 2024, estaban como restaurante de Las Vegas, Nevada.
Pues resulta que aquellos que sí tienen varo, fueron prestos a rentar un local para vender sus taquitos y miren la historia que circuló en redes sociales
Resulta que los dueños del negocio Trompos El Wero de Coatzacoalcos, comentaron lo siguiente: