Raso y Colocado

La DIMUDE se convierte en promotora de torneítos El "Depor" está "pariendo chayotes" y pide a gritos apoyo de empresarios

Coatzaccoalcos | 2022-10-21

Tal parece a la DIMUDE le importa un "comino" que el deporte porteño esté pasando la peor crisis de su historia, pues en vez de atender este rubro, esta dependencia se dedica a organizar torneítos de distintas disciplinas aquí y allá, como si su función principal fuera esa.

Personal de este organismo "capitaneado" por su coordinador de eventos, Alberto Alemán Sánchez, se ha preocupado más por realizar competencias que nada bueno dejan al deporte local, que a atender la problemática que aqueja a atletas y ligas deportivas, desde la llegada de Ricardo Ordóñez a la silla.

La falta de mantenimiento a espacios deportivos, que por el paso del tiempo empiezan a caerse a pedazos, así como de apoyo a deportistas que representan a Coatzacoalcos en torneos importantes, están a la vista de todos, menos a la del "Clan" de "Beto Loco" Alemán.

Resulta que con el visto bueno de su "jefe", que de deporte NO SABE ABSOLUTAMENTE NADA, en los últimos días Alemán Sánchez y su genre se han dado a la tarea de inventarse eventos de futbol Rápido, Soccer Femeni y voleibol, éste último en el Parque Independencia, como si para eso los hubieran contratado.

¿O acaso no hay cosas más importantes qué hacer en beneficio de la comunidad deportiva?.

Ahora entendemos por qué el "mandamás" de la DIMUDE, Ricardo Ordóñez, se negó a dar el aval a Héctor Pintos y Miguel Angel Fernández para que realizaran ambos un torneo de voleibol en el Parque Independencia.

CON EL "AGUA AL CUELLO" 

El que anda desesperado y a punto de tirar la toalla es el dueño del llamado Deportivo Coatzacoalcos, Willy Alvarez Caso. ya que al parecer, el "agua le ha llegado al cuello" y en un grito desesperado, pide a empresarios porteños sumarse a un proyecto, que como se ve NO TIENE FUTURO.

Lo dijimos aquí en RASO y COLOCADO, invertir en una LIGA PATITO, que engaña a los equipos con el cuento de que está afiliada a la US Soccer y a la FIFA ¡imaginese usted!, es ECHAR DINERO EN UN SACO ROTO, pero no nos hicieron caso y ahí están los resultados.

Y si a eso le agregamos que a estas alturas y después de tantas decepciones, NINGÚN EMPRESARIO quiere PATROCINAR EQUIPOS Y MENOS DE FUTBOL, el panorama pinta oscuro para el  once local.

Seguramente ni el slogan de ¡Hagamos historia juntos! hará que alguien se anime a ARRIESGAR SU PATRIMONIO en un club que no aspira a nada, pues la que se dice liga profesional NO ESTÁ SIQUIERA RECONOCIDA POR LA FEMEXFUT.

Nos vemos SDQ. 

.
.