Idolatría

Aguas de reposo; Idolatría

Coatzacoalcos | 2023-12-08

Amable lector: Imagínese que alguien fuera a una tienda y comprara un saquito de yeso, repellara las paredes de su casa que estaban "descascaradas" y con lo que quedó se hiciera una estatuita, una escultura lo más artística que pudiera,  se arrodillara ante el muñequito que él mismo hizo y le rogara pidiéndole ayuda?

    ¿Cómo vería usted esto?

    ¡Por supuesto que sería una insensatez!  ¿No es cierto?

   ¡Pues esto es precisamente lo que hacen los fabricantes de ídolos e imágenes religiosas!

   Compran yeso, metal  o madera y se hacen esculturas y con lo que resta se calientan del frío haciendo hogueras: Isaías  44:9-22.

  El Profeta dice que  la gente está cegada para no darse cuenta de lo inútil que es arrodillarse ante un pedazo de madera o de yeso para humillarse ante él.

   Usted debe saber que quien los tiene cegados es satanás, como dice nuestro Hermano El Apóstol Pablo  en II de Corintios 4:4.

   Los muñequitos no pueden oir pues tienen orejas y están sordos,  tienen ojos pero no ven, bocas pero no hablan, manos pero no tocan y pies pero no caminan: ¡Hay que andar cargándolos pues están muertos lo mismo que quienes los adoran como Está Escrito en el Salmo 115:1-8 !

   Pero, me dirá usted: "¡Sí contestan pues me han hecho muchos milagros!"

   No lo niego ni lo dudo sólo que permítame citarle quién dice El Espíritu Santo que es quien contesta por medio de las esculturas:  ¡Los demonios!

  Antes de que se enoje conmigo  lea lo que Está Escrito en I de Corintios 10:20-22; Deuteronomio 32:16-18  y Salmo 106:36-38.

   Sé muy bien, por otra parte, que muchos temen deshacerse de sus ídolos pues piensan que serán castigados por ellos o que les irá mal pero Dios dice que las esculturas no sirven ni para hacer el bien ni para hacer el mal y que no debemos tenerles miedo (Jeremías 10:1.6  y I de Corintios 8:4)

   Personalmente me deshice de varios  ídolos, estampas, escapularios y crucifijos y los lancé al mar en la punta de las escolleras y no sólo no fuí castigado sino que  por mas de 4 décadas he sido abundantemente bendecido como jamás imaginé que lo sería.

   El Señor dice que con los que renuncien a su idolatría El hará Misericordias a millares a los que le amen y guarden Sus Mandamientos (Exodo 20:6).

  En La Biblia encontramos a personas y a pueblos que renunciaron a su idolatría, recibieron al Señor JESUCRISTO en sus corazones y en lugar de ser castigados fueron perdonados, inmensamente bendecidos y recibieron La Vida Eterna: Abraham, Ruth, la moabita, Nabucodonosor, Naamán,  general sirio,  los ninivitas, Cornelio, el Centurión, los romanos, Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Tesalonicenses y millones más  en todo el mundo durante  éstos dos milenios.

  La idolatría, mi amable lector, es la peor ofensa que el ser humano puede hacerle a Dios pues viola Su Divinidad y fue precisamente ésta perversidad lo que les hizo ser llevados esclavizados por 70 años  a Babilonia y a Asiria como se nos dice constantemente en varios Pasajes Bíblicos, especialmente Jeremías 7, 10 y 25.

   Permítame decirle, al finalizar éste brevísimo Mensaje,  los tres gravísimos peligros que usted corre al practicar la idolatría:

I. Usted está abiertamente en rebeldía contra El Señor desobedeciendo Sus Sagrados y   Eternos Mandamientos.

II. Usted está abriendo la puerta de par en par a los demonios que se  apoderan de        usted y se burlan pues, como ya le demostré con Las Sagradas Escrituras, cada ofrenda, invocación, veladoras, cantos, flores y rezos que usted haga a un ídolo, cualquiera que sea, en realidad los está ofreciendo  a los demonios.

III.  Si no renuncia a su idolatría debo decirle que usted será condenado eternamente    en el Lago de Fuego y azufre que es la muerte segunda o muerte eterna, tal como Está Escrito en Gálatas 5:19-21 y Apocalipsis 21:8.

        ¡Luche por su vida y la de los  suyos rindiéndose hoy mismo al Señor y renunciando de una vez por todas su idolatría! ¡Arrepiéntase hoy que todavía tiene tiempo pues mañana podría ser demasiado tarde para usted!

         La muerte de cientos de "peregrinos" en accidentes y pirotecnias es una prueba de lo que le digo y hoy ya están e en el infierno esperando su sentencia de condenación perpetua sin la más remota posibilidad de salvación

        Así puedo ver a mi amado país entregado a la idolatría más obstinada pero gracias a Dios hoy me ha permitido compartirle a usted Su Mensaje de Amor, Perdón y Esperanza por lo que yo estoy limpio de la sangre de usted

.
.