Cosoleacaque | 2023-03-17
Siempre habrá un motivo para celebrar y este fin de semana quiero compartir esos momentos especiales. Cumpleaños, reencuentros, reuniones familiares, cualquier pretexto es idóneo para estar junto a los amigos o a la familia.
La vida está hecha de instantes que pasan de largo y si no los capturas, se van y no tendrás la oportunidad de recordarlos.
Un abrazo, estrechar la mano, una palabra de aliento, una felicitación, cualquier detalle por pequeño que parezca es demasiado significativo.
Con el paso del tiempo se vuelve un magnífico tesoro y es como un cargador que nos transmite energía positiva en momentos de soledad.
He aquí una breve muestra de algunos acontecimientos que marcaron la vida de los amigos, aquellos que en algún momento se cruzaron por el mismo camino y que lograron convertirse en familia o personas tan cercanas, que por una razón importante, aparecen juntos en una imagen, pues detrás de cada toma, hay muchas historias que contar.
La intención de esta galería especial es lograr el esbozo de una sonrisa al viajar al interior de cada fotografía al revivir lo que hubo ese día tan significativo en el que se convocó a alguien especial. Disfrutemos cada momento que podamos, mañana quizá, no tengamos la misma oportunidad.