Coatzacoalcos | 2022-11-04
¿Cómo está usted?
Afectuosamente lo invito a nuestras reuniones Dominicales a las 11.30 a.m. y 6.30 p.m. en la Iglesia Cristiana AGAPE ubicada en La Llave 1002 casi esquina Aldama.
La masacre ocurrida en una fiesta de Halloween en Seúl, Corea, ha sido una noticia que ha conmocionado al mundo entero.
En medio de una "celebración" en la cual se suponía que todo iba a ser diversión decenas de jóvenes de distintas clases sociales perecieron de una manera tan espantosa como innecesaria.
Permítame compartirle Cuatro puntos de lo que Dios dice al respecto en Su Palabra, La Biblia:
Dios prohíbe tajantemente que tratemos de hacer contacto con los muertos y que "celebremos" festividades paganas como el Halloween, los primeros viernes de marzo, los días de los fieles difuntos, etc: Efesios 5:11 y 7.
Esto incluye desde tratar de darles de comer a sus almas en altares hasta la práctica de consultarlos por la tabla ouija o por medio de médiums espiritistas.
Usted debe saber que ésto fue la causa de las dos muertes del rey Saúl de Israel: I de Crónicas 10:13-14.
Dios dice que los muertos ya no pueden manifestarse ni tener relación de ningún tipo con los vivos pues hay un abismo imposible de cruzar entre ellos y nosotros: Ecclesiastés 9:4-6 y Lucas 16:19-31.
Ojalá que no pero si usted ha consultado a sus familiares muertos y ha escuchado sus voces o le han revelado secretos que sólo la familia conoce, tengo que decirle CON CARÁCTER DE URGENTE que ha sido cruelmente engañado pues los que se le han manifestado no son las almas de sus amados sino los demonios que así engañan y atrapan a quienes los consultan en una franca y abierta desobediencia a Dios y a Sus Leyes Sagradas.
Dios ya fijó una fecha en la que realizará un Juicio a todos los que le hayan desobedecido, desde Caín hasta el último morador del planeta. En La Biblia lo conocemos como El Juicio Final o Juicio del Gran Trono Blanco: Hechos 17:30-31 y Apocalipsis 20:11-15.
Ahí todos los pecadores, concretamente los que hayan consultado espíritus de muertos o practicado festividades paganas serán juzgados y lanzados al Lago de Fuego y Azufre perpetuamente.
Esto, mi amable lector, así será, independientemente de que lo crean o no, sin que tenga que ver la religión, nacionalidad, cultura o riqueza de los que ahí comparezcan.
En lugar de arrepentirse y obedecer los hombres prefieren burlarse de ésto y llamarlo "locuras de fanáticos ignorantes" tal como hizo la gente que vivió El Diluvio burlándose de Noé y su Arca pero esto no cambiará las cosas: así sucederá porque Dios lo dijo y punto final.
Pienso en tantas vidas que se perdieron en Seúl y tantas millones que se están perdiendo en todo el mundo en eventos que lucían inofensivos y de felicidad garantizada y resulta muy doloroso pues por ellos El Señor JESUCRISTO fue la cruz y ofrendó Su Vida Inmaculada extendiéndoles La Mano y Su LLamado de Perdón diariamente para seguir siendo despreciado como hace dos mil años en Jerusalem.
Pienso y oro por usted que me está leyendo no por casualidad sino porque El Señor que lo ama eternamente así lo preparó para que usted escuche, acepte y deje de practicar aquello que Dios le prohíbe y se libre de la condenación eterna.
Estas prácticas han sido disfrazadas con máscaras de "cultura", "rituales folklóricos de nuestros ancestros", "arte" y demás caretas con que el diablo trata de aparentar que son inocentes e inofensivas, pero ya vimos que no es así pues Dios dice, lo repito, que los que practiquen tales cosas serán condenados eternamente: Gálatas 5:19-21y Apocalipsis 21:8.
Cuando estén ante El Señor y Su Trono no podrán decirle que solo fueron "pecadillos y prácticas folklóricas ancestrales y culturales sin importancia" pues eso, se lo digo de una vez, de nada le valdrá.
Así, mi amigo y amiga, he cumplido mi compromiso con Dios y con usted de comunicarle lo anterior y me siento tranquilo y limpio pues ya libré mi responsabilidad.
Ahora le toca a usted decidir si obedecer o no pero de ésa decisión, no le quepa duda, tendrá que dar cuenta en El Día del Juicio.
Muchísimas gracias por su atención.
¡Que Dios lo bendiga mucho!