Raso y Colocado

Columna: Raso y Colocado

Coatzacoalco | 2022-11-01

Regreso del voleibol al Parque Independencia, una tomada de pelo de autoridades

Pobre asistencia a partidos del Deportivo Coatzacoalcos

Cuando se pensaba que las autoridades municipales, al menos en el deporte tomarían las cosas en serio resultó todo lo contrario, ya que el torneo corto de voleibol que tanto había "CACAREADO" LA DIMUDE y que marcaría el regreso de las actividades deportivas al Parque Independencia, fue una verdadera TOMADA DE PELO.

Así como lo leen estimados seguidores de RASO y COLOCADO, la supuesta reactivación de ese céntrico inmueble finalmente no ocurrió, sin que hasta el momento se sepan las verdaderas causas que provocaron que dicho evento se cancelara.

Y aunque, con la falta de seriedad que le caracteriza, la DIMUDE ni siquiera ha informado por qué el torneo no arrancó en la fecha que se tenía programada (29 de octubre), pudimos enterarnos de que la causa principal fue la POBRE RESPUESTA DE EQUIPOS a la convocatoria que lanzaron hace unas semanas.

Otros más consideraron que se debió a la mala organización, pues dijeron que las personas encargadas de realizarlo, DE VOLEIBOL SABEN LO QUE "CHABELO" DE ASTRONOMIA.

Ante este ROTUNDO FRACASO, las autoridades organizan otro evento denominado Copa Revolución, que supuestamente arrancará el 18 del mes en curso con premios en efectivo, teniendo como sede el Parque Independencia.

Sin embargo, después de quedar mal a los deportistas, YA NADIE CREE en las mentiras de las autoridades.

A NADIE INTERESA

Y pese al escándalo mediático que pretenden hacer algunos "merolicos" con el equipo llamado Club Deportivo Coatzacoalcos que milita en una liga que ni siquiera está reconocida por la Federación Mexicana de Futbol, máximo organismo del futbol en nuestro país, la afición NO RESPONDE en las gradas.

Prueba de ello es la RAQUITICA ENTRADA que se registró el pasado sábado en el campo "Hernández Ochoa", donde se disputó un partido de liguilla.

Vaya, ni las gradas principales logran llenar, en una clara muesta de que la gente NO QUIERE SABER NADA de este equipo y prefiere darse cita a encuentros del balompié amateur incluyendo veteranos, donde el espectáculo suele ser más atractivo y SIN PAGAR UN SOLO PESO.

Ni su slogan de "el equipo de todos" ha logrado convencer a los aficionados locales, quienes tras el engaño sufridos con otros clubes (esos sí del sector profesional), saben que este equipo es "PAN CON LO MISMO".

Además que se trata de un club SIN IDENTIDAD NI ARRAIGO ENTRE LA AFICIÓN, pues compiten en una liga como cualquier otra llanera, donde el campeón recibe su trofeíto y nada más, a diferencia de los gloriosos Delfines de Coatzacoalcos, que lograron dos ascensos y de ahí, los vendieron.

Triste realidad.

Nos vemos SDQ.

.
.