A la One, Two, Three: El 15 se registra como candidata a gobernadora Rocío Nahle

A la One, Two, Three: El 15 se registra como candidata a gobernadora Rocío Nahle

Coatzacoalcos Ver | 2024-03-12

One.- El  viernes 15 de marzo será el registro como candidata a gobernadora de Veracruz de Rocío Nahle García, en el OPLE, calle Juárez en Xalapa capital del estado. A través de sus redes sociales informó y está haciendo la cordial invitación a militantes y simpatizantes de Morena para que la acompañen en tan memorable evento.

Este martes Rocío Nahle sostuvo una reunión con los asociados del Comité Directivo de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) sección Veracruz- Boca del Río y dijo "viendo el movimiento del puerto, creo que es hora de que hagamos una proyección para los próximos 20 a 30 años y que mejor que con los expertos, con los que saben, yo me voy a apoyar en ustedes", apuntó Nahle García. También se refirió a que la infraestructura en Veracruz crecerá exponencialmente lo que generará empleos y atraerá inversión. Esperemos que los de la CMIC, en Coatzacoalcos se pongan trucha y vean la manera de hacer una reunión con Nahle García, para que no se queden fuera de la jugada los constructores del Sur.

Aprovechando el viaje con la CMIC en Coatzacoalcos

Two.- En la CMIC de Coatzacoalcos  el padrón de socios ha ido disminuyendo y cuando llegó como presidente  el "Junior Farfán´, le dio en la torre a todo lo que tocó y solo favoreció a su grupo los del ´Club de Toby´, en su reinado agarró la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC), como su antro personal, juergas donde la principal diversión era tragar alcohol y meter mujeres para su diversión, si esas paredes hablaran que no contarían de muchos de los flamantes jovenzuelos que se embriagaban hasta perderse y quedar dormidos y llenos de vomito. Fueron años de Sodoma y Gomorra.

Nunca la CMIC de Coatzacoalcos había caído tan bajo como cuando estuvo el ´Junior Farfán´, según algunos socios dicen que el hambre le ganó y por eso apañó todas las obras que cayeron en su gestión, mismas que subarrendaba al mejor postor cobrándoles a las compañías su respectivo porcentaje, a su paso por esas oficinas dejó muy mal precedente del despilfarro que generó con el mal manejo que hizo en su reinado, nadie le paró el alto y dejaron que la CMIC la hicieran polvo. Ahora el ´Junior Farfán´ está convertido en todo un coyote de la construcción y su guarida la tiene viento en popa en ASIPONA, desde donde sigue direccionando obras, tumbándoles a las empresas su respectiva mochada. Esperemos que el nuevo presidente de la CMIC, dignifique esas oficinas y que realmente sea un gestor para los socios y no se sirva como el Farfán con la cuchara grande. Aquí es donde uno se pregunta dónde estaba la vieja guardia de los socios de la CMIC, quienes hicieron grande a esas siglas y fueron ejemplo y orgullo a nivel nacional, estatal y local; en qué hora permitieron ustedes como líderes que un grupo de mozalbetes llegaran y destruyeran la imagen que tenían y de paso prostituyeran de fea manera la Cámara de la Industria de la Construcción (CMIC).

El PT se puso al alacrán encima con Gersaín Hidalgo

Three.- El Partido del Trabajo (PT), no saben el alacrán que se acaban de echar  encima al admitir en sus filas  al  regidor Gersaín Hidalgo Cruz, quien con esto da su primer paso firme dentro de la izquierda; su segundo paso será meterse como la humedad para finalmente quitarle la dirigencia del partido a Guillermo López Río, no es la primera vez que el Gersa traicione a quien le da la mano para después darle el zarpazo y quitarlo de en medio y si no lo creen que le pregunten a Víctor Márquez del difunto Nueva Alianza, que lo dejó chiflando en la loma y al rato resultó que el Gersaín era el mero líder y quien mandaba esas siglas, hasta dejarlas hechas talco. Los usa para lo que le sirven, llegar al poder.

La candidatura de Gersaín Hidalgo Cruz, aseguran que todo fue fríamente calculado para pretender restarle votos al candidato de Morena, Miguel Pintos Guillén y que su discurso lo va a basar en tirarle estiércol a la administración pasada donde tuvo muchos problemas con el alcalde Víctor Carranza y Pintos Guillén, a quienes odia, con odio jarocho. Carranza y Pintos lo pusieron a parir chayotes con las denuncias que le clavaron y por un pelito de rana, casi fue a dar a la cárcel, pero gracias a que lo salvó de todo mal, el gran traidor de la 4T Eric Cisneros Burgos, regresó (no lo que se llevó), a sus oficinas mansito como corderito, sin sacar la cabeza en lo que restó de la administración, esperando su momento y ahora va por su venganza.

Según personas cercanas a el Gersa, dicen que el líder del SUEM, ya se sentó y pactó con los ´Yunes Azules´ para dividir el voto y que mejor subirse al barco de los traicioneros y aliado del PT para partirle la ´máuser´ desde adentro a los morenistas en Coatzacoalcos; el líder del Partido del Trabajo, Juan Morales,  con esta jugada se ve que no tienen ética y no le importa para nada la candidata Rocío Nahle, con quien van en alianza a la gubernatura; como dice el dicho ´mejor no me ayudes compadre´ aliarse con una gente como Gersaín Hidalgo Cruz, lo único que va a ganar es que entierre el partido en Coatzacoalcos, para muestra los de Nueva Alianza, quienes desaparecieron del panorama político; Juan Morales  lo único que está haciendo es prestarse al juego de los adversarios,  como bien dicen, el  enemigo no está afuera, sino adentro de la casa.

Gersaín Hidalgo, no es peligro, porque para muchos no representa nada y dentro de la sociedad civil, ni picha, ni cacha, no es ´naila´, simplemente los adversarios ahorita lo agarraron para el golpeteo mediático de los candidatos de Morena. Para el Gersa, su verdadero interés es agarrar el control del Partido del Trabajo como lo hizo con Nueva Alianza, que le dio una  regiduría y por eso se lanza en esta contienda que de salida sabe que la tiene perdida; se metió al ajo,  porque quiere tener mano en las próximas elecciones de la alcaldía, quiere seguir manteniendo la regiduría y perpetuarse en el poder a través de su hijo y si  le sale la jugada y lo dejan crecer, su pequeño que ya no es diente de leche, se convertirá en regidor; el  PT, solo lo va agarrar de trampolín, a Hidalgo Cruz no le quedan más partidos que sangrar, ya traicionó a todos los anteriores donde incursionó, para él su objetivo no es llevarle votos al Partido del Trabajo, su afán es conservar la regiduría donde está su verdadero negocio.

anaisabelcruzhernandez@hotmail.com

.
.