Coatzacoalcos Ver | 2024-07-15
Durante la tarde de este lunes se llevaron a cabo las misas de cuerpo presente de las jóvenes fallecidas el pasado sábado estas ceremonias se efectuaron en la iglesia San José en el Centro de Coatzacoalcos.
Familiares, y amigos, acompañaron a los padres y hermanos de las jóvenes María José Díaz Pelayo y Mayra Reyes Sánchez, durante las misas efectuadas en su honor entre las 14:00 y 15:00 horas, antes de ser sepultadas en cementerios de la ciudad.
Ambos ataúdes de madera fueron bajados de las carrozas respectivamente, entre lagrimas y lamentos sus familiares buscaban consuelo en los abrazos de solidaridad de las personas que llegaban a la iglesia previo a la ceremonia religiosa.
El obispo Rutilo Muñoz Zamora, ofició una de las misas, donde pidió por el descanso eterno de los siete jóvenes porteños, quienes perdieron la vida en este trágico accidente durante el fin de semana y ofreció una oración para que sus familiares encontraran la paz y reconfortaran su corazón.
La iglesia se vio abarrotada en ambas misas, ya que hubo un gran numero de asistentes, ya que las jóvenes eran muy queridas entre chicos de su edad, ya que durante sus estudios fueron alumnos de destacados colegios de la ciudad.
Luego de llevarse acabo ambas misas los féretros, fueron llevados respectivamente a distintos panteones de la ciudad donde serían despedidos por última vez por sus familiares.