Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Coatzacoalcos

Aplicada y respetuosa; emotivo adiós a María José Díaz Pelayo tras perder la vida en el río Calzadas

Sumamente consternado por lo que estaba pasando, el padre amoroso se despedía de ella con emotivas palabras

Coatzacoalcos Ver | 2024-07-15 | Luis Alberto Ponce Compartir FacebookCompartir TwitterCompartir WhatsappCompartir Telegram
Aplicada y respetuosa; emotivo adiós a María José Díaz Pelayo tras perder la vida en el río Calzadas
Diario del IstmoDiario del Istmo

Este lunes dieron el último adiós a la joven María José Díaz Pelayo, por parte de sus familiares y amigos que le acompañaron hasta el panteón Colinas de la Paz antes de las cinco de la tarde.

Luego de ser velada en Funerales Celaya, familiares y amigos acudieron a la catedral de San José donde se ofició una misa y de ahí rumbo al panteón Colinas de la Paz en la avenida Universidad Veracruzana, cerca de las instalaciones de la Expoferia.

José Miguel Díaz Robert en compañía de su esposa María Pelayo, acompañados de decenas de amigos y familiares, desde Barrillas hasta Oaxaca, estuvieron en el Panteón Colinas de la Paz, donde primero fue doña María Pelayo quien agradeció el tiempo que Dios le permitió estar con su hija, por quien pidió un Padre Nuestro y un Ave María de todos.

El ingeniero José Miguel Díaz Robert, recordó lo aplicara, ordenada, respetuosa, organizada y otras tantas virtudes de su hija, de quien lamentó no pudiera terminar sus planes, pero sus hermanos y su padres seguirían adelante.

Sumamente consternado por lo que estaba pasando, el padre amoroso alcanzó a decir cuando se despedía de ella, "Polvo eres, polvo somos y en polvo nos convertiremos", mientras que arrojaba un puño de tierra, junto al igual su esposa, su mamá y otros familiares.

Algunos más se acercaron para arrojarle flores, para despedirse de quien fuera su amiga, ya que de igual manera fueron muchos los jóvenes que estuvieron presentes.

María José Díaz Pelayo, era nieta del don Leobardo Díaz, ampliamente conocido como "Lobo Solitario", quien fuera Segundo Comandante del cuerpo de Bomberos y por un tiempo Primer Comandante, mismo que tuvo un sin número de vivencias de rescates exitosos y diversas atenciones en favor de la población, mismo que se adelantó hace varios años.

Así le dieron el último adiós María José Díaz Pelayo. Descanse en Paz.

  • Lo último
  • Lo más leído
Diario del Istmo
Imagen de Veracruz
Imagen del golfo

SÍGUENOS EN REDES

 

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto | Aviso de Privacidad

 

Reservados todos los derechos 2024

×