Yalitza Aparicio cambia de look por una buena causa

Yalitza Aparicio sorprendió en su cuenta de Instagram al compartir una fotografía de su nuevo look, el cual ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos, pues su cambio fue radical.

La protagonista de ´Roma´ compartió dos fotos de su antes y después, en la primera imagen aparece  Yalitza luciendo su larga cabellera, mientras que la segunda sostiene con su mano una larga trenza, resultado de su corte de cabello.

Yalitza Aparicio cambia de look por una buena causa

Aparicio explica en la descripción que después de casi seis años de preparar y cuidar su cabello, por fin pudo cumplir su sueño de donarlo para apoyar a quien lo necesite.


PUBLICIDAD

Resulta que la oaxaqueña decidió donar su cabello a quienes hoy luchan contra el cáncer, por lo que aprovechó el espacio para invitar a los internautas a que se sumen a esta noble causa.

Ante esto, los halagos y aplausos por ayudar a las mujeres, por parte de los internautas no se hicieron esperar.

"Amo con locura tu nuevo look", "Bella", "¿Cómo puedo donar mi cabello para esta causa?", "El corte te va muy bien", "Me encanta el cambio. Te ves guapísima en ambas formas", "Guapa", "Eres una gran mujer", se lee en los comentarios.


PUBLICIDAD

En otros temas, sin duda Yalitza sigue poniendo el nombre de México muy en alto y en esta ocasión sorprendió al ser una de las talentosas mujeres elegidas para ser parte de la nueva campaña de la lujosa marca Dior, llamada "Dior stands with women", donde se busca apoyar a las mujeres para que su trabajo sea reconocido sin importar sus orígenes.

Aparicio estará trabajando junto a famosas como Cara Delevinge, Charlize Theron y Goldshifteh Farahani, quienes desde su trinchera hablarán sobre cómo han salido adelante y mostrado su trabajo ante los ojos de todo el mundo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD