Tras superar el coronavirus, Plácido Domingo inicia una gira por Italia

Totalmente recuperado tras haber dado positivo por coronavirus y con la sombra de las múltiples denuncias en su contra por acoso y abuso sexual, el tenor español Plácido Domingo iniciará el próximo sábado 22 de agosto una gira por Italia.

El artista se presentará con el espectáculo "Un verano digno de un rey" en Caserta y el 28 y 29 de este mes hará lo propio en el Arena de Verona, la primera noche con un repertorio de canto y la segunda como director de orquesta, consignó la agencia de noticias DPA.

Tras superar el coronavirus, Plácido Domingo inicia una gira por Italia

El recorrido artístico del tenor continuará en septiembre en Austria y se cuenta con una agenda cargada para los próximos meses, aun cuando en varios países cancelaron sus actuaciones por las denuncias en su contra.


PUBLICIDAD

Entre ellos, su propio país le dio la espalda luego de que varias mujeres lo acusaran de abuso sexual, acoso y conductas inapropiadas y que el propio artista aceptara asumir "todas las responsabilidades" del caso.

Noticia Relacionada

Sin embargo, aunque no desmintió los contactos con las alrededor de viente mujeres que lo señalaron, Plácido Domingo destacó que creyó siempre que todas sus acciones habían sido llevadas a cabo con consentimiento.

El artista, de 79 años, acaba de recuperarse de coronavirus, enfermedad de la que se contagió en su residencia de México.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD