Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

Tiare González Martínez presentó su nueva obra: "Texturas de Coatza"

buscar noticiasbuscar noticias

Emocionada y rodeada de grandes amigos y familiares, es como lanzó su reciente libro

Tiare González Martínez presentó su nueva obra: "Texturas de Coatza"

Una muy agradable velada literaria fue la que vivió gran parte de la sociedad porteña a mediados del mes decembrino, al congregarse en el Centro Cultural Mutualista, para que la muy querida fotógrafa y escritora, Tiare González Martínez, presentara su nuevo trabajo titulado "Texturas de Coatza".

Acompañada de sus queridos padres; Ramón González Salvador y Cristina Martínez de González, amigos y colaboradores de la magnífica obra -que fueron pieza importante para la edición de este libro- también se congregaron para externar el mayor apoyo a la anfitriona de la noche.

 imagen-cuerpo

  • Acompañada de sus padres; Cristina y Ramón González, y de una de las mayores fuentes de inspiración y apoyo para Tiare.

Así mismo, la simpática Tiare agradeció la presencia de todos los asistentes quienes maravillados escucharon la semblanza de su reciente trabajo que conforma de 465 fotografías y se encuentra capitulado por colonias de nuestro querido Coatzacoalcos, el cual destaca las fachadas y esculturas más emblemáticas o de antigüedad e historia del puerto, que en la actualidad dan importancia e identidad a ésta gran ciudad.

Abundando más sobre la creación de su logro literario, González Martínez recalcó que dicho trabajo comenzó solo como un ´hobbie´ durante la pandemia, pero que poco a poco fue tomando mayor fuerza gracias a la inspiración de su madre, Cristina de González, quien siempre buscó que su hija sobresaliera en el ámbito que más le gusta y apasiona; la fotografía, dejando como resultado una guía turística que quedará para la historia, pues incluso contiene postales de edificios o esculturas que en la actualidad no se encuentran y remarcó que no hizo tomas de personas o coches para salvaguardar la seguridad e identidad de todos.

¡Muchas felicidades Tiare!

  • INVITADOS
imagen-cuerpo
  • Chabelita de Oriani, Lucy de Amaro, Lulú Hidalgo Carrión y Gloria Vasconcelos de González, regias asistentes al gran evento literario.
imagen-cuerpo

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

  • Cristina de González, tuvo el apoyo de sus queridas amigas de toda una vida en uno de los máximos proyectos de su hija, Tiare.
imagen-cuerpo
Contenido Relacionado