Sociales

¡Son dos bebés! Lyn May hoy celebrará su 'baby shower'

buscar noticiasbuscar noticias
¡Son dos bebés! Lyn May hoy celebrará su baby shower

Lyn May, famosa vedette, sigue dando de qué hablar al anunciar que está embarazada. Y es que tras la noticia, varios famosos y usuarios de las redes sociales han puesto entre dicho que la famosa esté esperando un bebé debido a su edad.

Sin embargo, pese a todo, la bailarina reveló que ya espera con ansias a sus dos bebés –ya que supuestamente espera gemelos– y que el día de hoy celebrara su embarazo de tres meses con un baby shower. En entrevista con Maxine Woodside, en el programa “Todo para la Mujer”, Lyn May aseguró que hoy celebrará su “baby shower”, con el fin de celebrar la noticia inesperada: el embarazo a sus 65 años de edad.

La famosa externó que está feliz porque sus hijas están muy felices de que pronto habrá más integrantes en su familia. “Están felices, están felices mis hijas, porque van a tener hermanito”, comentó la famosa que participa en el show “Quiero cantar”.

Explicó que dedicará un tiempo para descansar y disfrutar su embarazo, pues nunca ha dejado de trabajar. Esto a pesar de que en febrero, para la misma emisión, la vedette anunció que quería alejarse del mundo del espectáculo, pues había recibido agresiones por su físico. 

 “Ya no quiero salir en la tele porque me critican mucho, porque soy muy fea. Luego en las redes sociales me tiran horrible -me dicen- si soy un monstruo”, declaró la vedette.

Sobre el hecho de que aún no se le note el embarazo, Lyn May aseguró que en sus embarazos se le notan en las caderas, pues siempre se ensanchan: "Es que sabes que pasa, se me van a mi los embarazos, los niños se me van a las nalgas. Me crecen las caderas. Si no, véanme las caderas cómo las tengo", indicó entre risas.

Etiquetas:

×