Sociales

Sofia Richie quiere ser mamá

buscar noticiasbuscar noticias
Sofia Richie quiere ser mamá

Sofia Richie tiene muy claro por qué es importante votar. Cuando se le hizo esta pregunta, la modelo de 22 años pensó inmediatamente en el futuro de sus hijos. "Soy una chica que vota porque quiero que mis hijos sean vistos y escuchados", declaró en un video de Black Girls Vote.

Dicha organización nacional no partidista y sin fines de lucro fue fundada por Nykidra 'Nyki' Robinson en 2015 en honor a la fallecida congresista de Nueva York, Shirley Chisholm.

Además, no existieron dudas en cuanto a por quién votó Sofía en las elecciones presidenciales de ayer, pues muy contenta posó junto a unos cupcakes con el nombre del candidato Joe Biden y la aspirante a vicepresidenta, Kamala Harris, a través de sus Instagram stories.

Richie incluso reclutó a su perro salchicha Hershula para instar a los votantes en su propia cuenta de Instagram con la leyenda: '¡Vota como si tu vida dependiera de ello!'

La charla de Sofia con los niños se produjo un día después de que fuera captada besando públicamente al dueño del famoso club Cha Cha Matcha, Matthew Morton, en el exclusivo restaurante de sushi Matsuhisa en Beverly Hills.

Etiquetas:

×