Sociales

¿Selena Gómez y Cris Evans tienen un romance?

buscar noticiasbuscar noticias
¿Selena Gómez y Cris Evans tienen un romance?

Las redes sociales han estallado luego que se empezara a difundir rumores sobre una posible nueva pareja de Hollywood: Selena Gomez y Chris Evans. Las especulaciones empezaron cuando el “Capitán América” comenzó a seguir a la cantante en Instagram.

Sin embargo, más allá de la interactuación en redes sociales, los famosos se convirtieron en tendencia en Twitter después de que ambos fueron captados juntos.

A principios de este mes, los paparazzi los captaron saliendo de un estudio de grabación en la ciudad de Los Ángeles, y luego, varios días después, fueron vistos saliendo juntos del mismo restaurante.

Por otro lado, en redes sociales empezó a circular un video que muestra su visita de Selena al programa “Watch what happens live”, donde expresó abiertamente su atracción por Chris.

Más allá de la nueva interacción en Instagram y las fotos, ninguno de los dos ha hablado sobre su supuesto romance, aunque la idea aparentemente emociona a sus millones de fans.

Otros especulan que es posible que Selena Gomez y Chris Evans sean amigos, o que estén trabajando juntos en un proyecto; aunque en ese caso aún no se ha anunciado. Sera cuestión de tiempo para saber qué está pasando entre la cantante y el actor.


×