Sociales

Samantha ya es representante de la belleza veracruzana

buscar noticiasbuscar noticias

La guapa joven Samantha del Ángel Herrera se convirtió en representante de la belleza veracruzana al triunfar en el certamen Mexicana Universal Veracruz 2021

Samantha ya es representante de la belleza veracruzana
Samantha ya es representante de la belleza veracruzana

Ignacio Gómez Bravo, director de Mexicana Universal Veracruz estuvo a cargo de la ceremonia donde las jóvenes representativas de la entidad participaron con entusiasmo por enaltecer a su municipio.

El encuentro se distinguió con la presencia de Débora Hallal Ayala, de los Mochis, Sinaloa, mexicana universal 2021, que como

 representante de la belleza mexicana participará los próximos 12 y 13 de diciembre en Miss Universo a celebrarse en Israel.

La belleza veracruzana 2019-2020 Estefanía Ruiz Íñiguez, de la comunidad La Gloria, municipio de Úrsulo Galván, entregó la representatividad a Samantha del Ángel Herrera, originaria de Xalapa, Licenciada en Idiomas y ahora participará en el certamen nacional de "Mexicana Universal", que a nivel nacional dirige la Miss Universo Lupita Jones.

La gala se realizó en el Hotel Diligencias del puerto de Veracruz, en un ambiente de alegría, con todas las medidas sanitarias y seguridad.


×