Sociales
buscar noticiasbuscar noticias

Rosalía y Emma Watson posan como Julieta para el Calendario Pirelli 2020

Rosalía y Emma Watson posan como Julieta para el Calendario Pirelli 2020

La cantante Rosalía y la actriz Emma Watson han calentado las miradas de los espectadores con sus sensuales poses en el espectacular Calendario Pirelli 2020.

La cantante Rosalía y la actriz Emma Watson son las imágenes que más se han robado las miradas en las páginas del famoso calendario Pirelli en su edición  2020, que apenas se acaba de revelar y ya es toda una sensación.

Resulta que el fotógrafo Paolo Roversi, en esta ocasión se ha inspirado en el drama atemporal de Shakespeare, por eso mismo ha sido el encargado de realizar las espectaculares fotos en donde ha sacado la mejor versión de Julieta en cada una de sus musas y sobre todo promoviendo el empoderamiento femenino.

Romeo y Julieta como inspiración 

                                                     Rosalía y Emma Watson posan como Julieta para el Calendario Pirelli 2020

La espera de este calendario ha valido la pena, pues las imágenes que se realizaron el pasado mes de mayo, pertenecen al primer calendario realizado por un fotógrafo italiano, quien ha querido recrearlo entre Verona, la ciudad de Julieta, y París, la ciudad donde vive desde hace más de cuarenta años. Roversi, el gran amante de la lírica.

También ha resaltado que se ha querido crear un objeto con una gráfica original e inspirada en un libreto de ópera, es por eso que en la edición de 2020 tiene 132 páginas, que incluyen fragmentos sacados de Romeo y Julieta.

                                                     Rosalía y Emma Watson posan como Julieta para el Calendario Pirelli 2020

Pero eso no es todo, ya que también se ha dado a conocer que constará de 58 fotos en color y en blanco y negro en las que aparecen las protagonistas y la ciudad de Verona; en donde en la portada cuenta con el dibujo de un firmamento que representa el universo y que contiene la historia de Julieta.

El calendario 2020 cuenta también con las fechas de nacimiento de las protagonistas, cuyos nombres están esparcidos por el interior de la cubierta, entre estrellas y constelaciones; entre ellas resaltan Rosalía, Claire Foy, Mia Goth, Chris Lee, Indya Moore, Stella Roversi, Yara Shahidi, Kristen Stewart y Emma Watson.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×