Sociales
buscar noticiasbuscar noticias

Poncho Herrera denuncia que chofer de Uber, lo amenazó con sacar un arma

Poncho Herrera denuncia que chofer de Uber, lo amenazó con sacar un arma

Alfonso Herrera se encuentra en Miami, donde acaba de pasar una situación de riesgo a bordo de un Uber. El actor contó en su cuenta de Twitter:

“Hoy experimenté una situación sumamente lamentable con un conductor de @Uber. Espero tomen cartas en el asunto, ya que no es algo menor. Estoy dispuesto a colaborar con ellos para hacer una investigación minuciosa para que esto no le vuelva a suceder a ningún otro cliente”, escribió.

Horas después detalló que estuvo a punto de ser atacado con un arma de fuego ante la negativa de cancelar el viaje.

“Chofer de un Uber que iba a tomar en Estados Unidos me pide que cancele el viaje. Al decirle que debe hacerlo él, amenaza con sacar su pistola si no me largo. Lo reporto y @Uber sólo dice: ’Lo siento pero no puedo informarle en qué terminará el caso’. ¿Y las garantías y derechos?”, escribió Alfonso Herrera.

Varios famosos amigos del actor de la serie El Exorcista escribieron palabras de apoyo en su Twitter, Entre ellos Mauricio Martínez y Anahí , quienes lamentaron el incidente y retuitearon su publicación.

Finalmente, Alfonso Herrera cuestionó a sus seguidores: “¿Qué harían si un conductor @uber te amenaza diciendo que tiene un arma en su coche? Por cierto, era un Nissan rojo placas JRT V30. I Love Miami”.

Hasta el momento, Alfonso no ha dado a conocer en qué etapa está el caso que, esperamos, se resuelva a la brevedad.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×