Cobertura-Elecciones-2021

Personas del espectáculo se disculpan con Anahí por burlas a su anorexia

La actriz y cantante Anahí compartió en redes sociales un video con una recopilación de las burlas y comentarios que recibió por haber padecido trastornos alimenticios, lo cual desató diveras reacciones e incluso algunas de las personas involucradas le ofrecieron disculpas a Anahí.

El video que compartió Anahí fue creado por un club de fans en el cual recopiló los momentos por los que pasó de joven.

Personas del espectáculo se disculpan con Anahí por burlas a su anorexia

En el video, Anahí expresó lo difícil que fue atravesar por ese escrutinio y expresó que le alegra que ahora ya hay más conciencia sobre esos temas y las mujeres ya se cuidan más.


PUBLICIDAD

Luego de las reacciones, una de las personalidades que aprovechó el momento para ofrecer disculpas fue Omar Chaparro, quien incluso en el programa No Manches le dio comidaa para ver su reacción.

"Querida @Anahi te ofrezco una disculpa x lastimarte con alguna de mis bromas o personajes q hice en #NoManches hace 16 años, no sabía realmente por todo lo que estabas pasando. Me da mucho gusto ver la gran mujer en la que te has convertido, te mando un abrazo muy grande", escribió Chaparro.

Otra de las personas fue Ana María Alvarado, quien dijo que ahora hay más conciencia sobre estos temas.


PUBLICIDAD

"@Anahi como dices son otros tiempos, antes éramos menos conscientes, hoy estamos aprendiendo a diferenciar entre las bromas y las ofensas. Te mando muchos besos!", dijo la conductora.

Por su parte, el periodista de espectáculos Jorge Ugalde también ofreció disculpas.

"Al paso de los años tengo la responsabilidad de ofrecerte una disculpa pública por cualquier daño que, obviamente aunque irreparable, me hará mejor ser humano. Porque todos nos equivocamos, pero es válido decir lo siento. Te quiero y admiro tu valentía @Anahi", escribió Jorge Ugalde.

Con mucha humildad y amabilidad, Anahí aceptó las expresiones de arrepentimiento y a cada uno les expresó que los perdonada y mandaba un abrazo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD