Pati Chapoy arremete contra Ninel Conde y llama mantenido a su nuevo novio

La periodista de espectáculos criticó este martes a la actriz y cantante en medio de la polémica que envuelve a Larry Ramos, su actual pareja.

Este martes, la periodista de espectáculos Pati Chapoy arremetió contra Ninel Conde por mantener a su novio "huevón".

Pati Chapoy arremete contra Ninel Conde y llama mantenido a su nuevo novio

Durante la emisión de Ventaneando de este 6 de octubre, Chapoy criticó que la actriz y cantante "mantenga" a Larry Ramos, su novio.


PUBLICIDAD

Y es que, ante el próximo estreno de "A oscuras me da risa", donde participará el "Bombón asesino", la actriz ignoró las acusaciones contra Ramos. Esto a pesar de que, recientemente, Frida Sofía, Alejandra Guzmán y la ex del colombiano lo acusaron de fraude, extorsión y amenazas.

No tengo nada que decir, yo creo que no soy vocera de nadie y no me interesa aclarar absolutamente nada", afirmó Ninel.

Asimismo, aunque apenas regresó de un viaje por Turquía con Ramos, la intérprete aseguró que aún "no es tema" una posible boda con él.


PUBLICIDAD

Por ello, Pati Chapoy no aguantó más y explotó contra Ninel Conde. Ya que los reporteros de Ventaneando se enteraron de que Ninel, aunque no quiso hablar durante la conferencia de "A oscuras me da risa", vendió la exclusiva a una revista.

¡Porque tiene que mantener a ese huevón (Ramos)! ¿Por qué más? Ay, no, qué horror", expresó Chapoy.

Ninel Conde hace oídos sordos a las múltiples acusaciones contra su nueva pareja Larry Ramos y confiesa que en este momento su prioridad es recuperar a su hijo.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD