Cobertura Tu Voz En Libertad
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico
Sociales

"No soy violador ni acosador": Víctor Trujillo, 'Brozo', se defiende

buscar noticiasbuscar noticias
No soy violador ni acosador: Víctor Trujillo, Brozo, se defiende

Víctor Trujillo rompió el silencio tras ser acusado de misógino y machista por su personaje Brozo. Y es que recientemente se compartió material –fotos y videos– de todas las veces que mostraba a mujeres con poca ropa en sus programas televisivos, así como la forma en la que las trataba.

Esto después de que el pasado 8 de marzo –Día Internacional de la Mujer– mandara un mensaje de apoyo en el que aseguró que estaba con las mujeres: “Marchen”, dijo.

Ante este panorama y luego de ser tachado de doble moral, pues en sus emisiones televisivas trataba mal a las mujeres y las colocaba como objetos sexuales, el presentador se separó de su personaje Brozo para señalar que él jamás ha sido un acosador, violador o misógino.

A través de su cuenta de Twitter, Víctor Trujillo reveló que los señalamientos son para “diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero”. Dijo que Brozo es un personaje, pero que él no es un “violador ni acosador ni misógino”.

“Declaro: no soy violador ni acosador ni misógino. Quienes me conocen en lo personal y lo profesional, lo saben. Interpreto personajes, soy actor”, se defendió Víctor Trujillo.

Asimismo, externó que “repudia” la campaña en su contra, pues según él, es una manera de “diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero”.

“Repudio la campaña inquisitoria q pretende diluir la postulación de un presunto violador al gobierno de Guerrero. Gracias siempre”, remarcó.