sas.cmd.push(function () { sas.render("20802"); // Formato : RichMedia 1x1 });
sas.cmd.push(function() {sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90});
Diario del Istmo
Sociales

No habrá reencuentro de Friends por culpa del Coronavirus

Estados Unidos | 2020-03-19 | Agencias
No habrá reencuentro de Friends por culpa del Coronavirus
Diario del IstmoDiario del Istmo

Después de que hace unos meses todo era alegría porque HBO confirmó el reencuentro de Friends, ahora nos toca lamentar nuevamente, porque a causa del coronavirus dicho reencuentro ha sido aplazado, aunque los fans esperaban no tener que lidiar con esta noticia, finalmente HBO ha confirmado que se postergó este esperadísimo reencuentro.

De acuerdo con algunos medios en Hollywood, se ha confirmado que la grabación del capítulo reencuentro de la serie Friends que fue anunciado en febrero, se postergó, debido a que la grabación con Jennifer Aniston , Matt Leblanc , Matthew Perry , Lisa Kudrow , Courteney Cox y David Schwimmer se realizaría el próximo lunes y martes 23 y 24 de marzo, sin embargo, a causa de la pandemia los planes han cambiado.

Asimismo, las indican que será hasta mayo cuando se grabe este episodio de Friends, aunque aún no está confirmado, pero al parecer tendremos que esperar varios meses más para ver si quiera las primeras imágenes de este esperado reencuentro.

El pasado 2019, se cumplieron 25 años del estreno de Friends, y por tanto se iba a celebrar con un episodio reencuentro, mismo que se prevé grabar en el Stage 24 de los estudios Warner, lugar en donde se grabaron los episodios originales.

Este capítulo de reencuentro será estrenado por HBO Max, la plataforma de Streaming, pero, por ahora, habrá que seguir esperando, aunque si ya logramos esperar más de una década, podemos aguantar unos meses más.

Hasta ahora los actores de Friends no han hecho comentario al respecto, sin embargo, varios de ellos han permanecido en casa ante la contingencia sanitaria por el coronavirus Covid-19, de hecho hemos podido ver algunas historias de Jennifer Aniston permaneciendo en casa, jugando con su perrito.

sas.cmd.push(function() {sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250});
  • Lo último
  • Lo más leído
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1574984009295-0'); });
Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020

Diario del Istmo

Nosotros | Publicidad | Suscripciones | Contacto

 

 

Reservados todos los derechos 2020