Sociales

Nicole Scherzinger destaca en el Concierto de Coronación del Rey Carlos III

buscar noticiasbuscar noticias

Nicole Scherzinger interpretó 'Reflection' con el pianista chino Lang Lang en el Concierto de Coronación del Rey Carlos III

Nicole Scherzinger destaca en el Concierto de Coronación del Rey Carlos III

La cantante estadunidense Nicole Scherzinger es una de las primeras estrellas internacionales en tomar el escenario del Coronation Concert, que se lleva a cabo en el Castillo de Windsor.

La ex vocalista de The Pussycat Dolls acompañó al pianista chino Lang Lang, quien tomó el escenario acompañado por la Orquesta Real. que acompañará al resto del elenco.

La cantante interpretó el tema ‘Reflection’, original de la película ‘Mulan’ (1998) de Disney, que hiciera popular Christina Aguilera en la década del 2000.

Ataviada en un vestido azul marino con transparencias, la cantante revivió el clásico musical de Disney a su estilo.

Broche de oro

Su presentación cerró la presencia del pianista en el escenario y dio pie a otras intervenciones, entre las que se encuentran artistas de la Mancomunidad de Inglaterra, África y beneiciarios de las fundaciones encabezadas por la realeza británica.

Cabe destacar la presencia de bailarines del Royal Ballet y Royal Opera, así como de la Compañía Real Shakespeare (teatro) y las escuelas de Música y Arte en diversos números del evento. 


×