Sociales

Momentos que dejan huella

buscar noticiasbuscar noticias

Amanecer en sociedad; momentos que dejan huella

Momentos que dejan huella

Con el correr de los días y formarse los meses que dan paso a los años, nos damos cuenta del enorme legado que forjamos, ya sea social, familiar o laboralmente, dejamos huella en muchas personas y otras más, dejan huella en nosotros.

Momentos que dejan huella

Con el favor de Dios podemos celebrar cumplir un año más de vida o terminar un ciclo laboral albergando en la mente tantos recuerdos que se fueron creando lentamente cristalizando los proyectos que pudimos disfrutar junto a quienes queremos y nos quieren.

 Momentos que dejan huella

La vida está hecha de momentos y esos momentos, como escribí líneas arriba, dejan huella. Si bien ha habido personas que se fueron quedando en el camino porque su misión terminó, hay quienes tienen aún un compromiso con la sociedad y con ellas, podemos vislumbrar un futuro en el que seguramente habrá tantas cosas favorables que nos harán sonreír y nos servirán para fortalecer nuestros momentos de melancolía y soledad.

Así que, mientras quien nos ha dado la vida, nos permita continuar en esta senda, seguiremos avanzando con alegría, abrazando a quienes tienen un acontecimiento que celebrar.

Momentos que dejan huella

Tal es el caso del estimado profesor Lucas Martínez Torres, quien formó una familia a base de valores y principios que le han permitido consolidarse en la sociedad, y que pudieron felicitarlo por su pasado onomástico.

Recibiendo también parabienes de amistades que le profesan afecto y cariño, pues su humildad sigue latente después de haber concluido un periodo gubernamental al frente de este municipio.

Así mismo, América Barajas López, recibió abrazos de Valeria y Dakota, sus lindas hijas y de sus padres, sin omitir las llamadas que recibió de su hermano y sobrinos con motivo de su cumpleaños.

Y, por otra parte, la gentil profesora Rocío González Hermenegildo, recibió un merecido y emotivo homenaje al cumplir su ciclo de labores como profesora de educación primaria.

A dicho evento asistió sus familiares y los padres de familia y alumnos, además de sus compañeros profesores con quien convivió estos últimos años.

Momentos que dejan huella

Con todo lo anterior, se cumple cabalmente la frase que da nombre a esta columna, pues hay momentos que dejan huella. Un abrazo con cariño para cada uno de los festejados.

 


×