Sociales
buscar noticiasbuscar noticias

Maluma presume foto con Winnie Harlow y las Kardashian

Maluma presume foto con Winnie Harlow y las Kardashian

El cantante colombiano Maluma siempre se deja ver en los eventos más exclusivos. Y sin duda el asistir a la feria Art Basel Miami no fue la excepción. Pero, lo que generó muchos comentarios fue verlo en compañía de la modelo Winnie Harlow y las hermanas Kardashian Kim y Kourtney.

La foto que se volvió viral llegó a confirmar gran parte de los rumores de que tanto la famosa mujer con vitiligo y él están saliendo y consolidando lo que podría ser una relación amorosa tras la ruptura del reggaetonero con  Natalia Barulich.

La imagen muestra cómo el intérprete de "Mala Mía" sale abrazado y muy feliz con la morena y tanto Kim como Kourtney sonríen en lo que sería un momento de comicidad y camaradería.  Como pie de foto Maluma escribió: "Aquí en mala compañía", como especia de broma por lo significativo de las personalidades que lo acompañaban durante el exclusivo evento que reúne a cientos de curiosos, artistas y conocedores culturales en Estados Unidos.

                                          Maluma presume foto con Winnie Harlow y las Kardashian

A esta publicación Winnie respondió con unos emoticones de corazones demostrando así su agrado de disfrutar con la compañía de Maluma.

Pero esta no es la primera vez que se les veía junto, pues el pasado 5 de octubre  Winnie ya había asistido a uno de los shows en vivo del colombiano en el Madison Square Garden de Nueva York y posaron en una foto de forma casi romántica para dar inicio aún más a los rumores.

Los fans de ambas personalidades están muy atentos de sus movimientos, pero sin duda, la reciente publicación es un avance de que pronto veremos a la famosa modelo más seguido en su feed de Instagram. Atrás le quedó el despecho por su ex Natalia Barulich.

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×