Cobertura Qatar 2022
Sociales

¡Magnífica noche de baile, pintura y canto!

buscar noticiasbuscar noticias

El listón de la noche fue cortado por el Ing. Juan Ríos Ramírez

¡Magnífica noche de baile, pintura y canto!

El pasado viernes 18 de noviembre la Casa de Cultura se vistió de dorado, esta vez  al tener la gran presentación de chicos y grandes en el evento bajo el lema "Entre catrines, santos y santitos", en donde se realizó un respetuoso homenaje por el aniversario luctuoso del fundador y maestro, Alberto Espinoza Lara.

Dicho acto cultural, que estuvo organizado por Cantalia; por el placer de cantar, así como, de Pintalia Internacional, quienes bajo la dirección de la maestra Amparo Amaya, se pudieron deleitar de arte, cultura, baile y por supuesto  mucha música.

Durante el evento se pudo observar como pequeños artistas acudieron vestidos de catrines y catrinas a presentar sus obras artísticas.

También se contó con las nueve obras de Jesús David Palma, quién debido a su esfuerzo y siendo una persona con capacidades diferentes marcó diferencia como uno de los máximos colaboradores en la exposición y que fue felicitado por tan destacable logro.

Así mismo, jóvenes y adultos muy caracterizados a la temática del mes de noviembre deleitaron los oídos y la vista de todos sus espectadores con impresionantes números de canto y danza.

¡Enhorabuena a todos, lo hicieron muy bien!

imagen-cuerpo
  • Alumnas deleitaron a su público con un gran número de danza.
imagen-cuerpo
  • La maestra Amparo junto a uno de los máximos colaboradores de arte, Jesús David Palma.
imagen-cuerpoimagen-cuerpo
Contenido Relacionado