Sociales

Lucero anima a fans con fiesta de karaoke por Instagram

buscar noticiasbuscar noticias
Lucero anima a fans con fiesta de karaoke por Instagram

La cantante y actriz Lucero decidió realizar un en vivo en Instagram para cantar sus temas junto a sus fans en una sesión de karaoke; la famosa entonó algunos de sus famosos temas.

Lucero se sumó a las estrellas que han entregado su voz y talento para aligerar un poco el sentir de sus fans durante la cuarentena por el coronavirus. 

A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió con sus seguidores el jueves su idea de realizar una sesión de karaoke por medio de un en vivo desde dicha red social. 

Tal como lo prometió, esta tarde se conectó con sus fans en el 'live' y entonó algunos de los temas que la han posicionado en el gusto de las audiencias, tales como Si nos dejan, Ya no y Veleta. 

Divertida, la intérprete se disculpó por no saber tocar la guitarra u otro instrumento para realizar un show acústico, por lo cual ofreció su 'Lucero karaoke', un concierto usando pistas. 

Además de deleitar a sus seguidores con su voz, Lucero charló con sus seguidores e incluso cantó una canción que no había interpretado nunca antes.


×