Sociales

Livia Brito presume abdomen de lavadero y deja muy poco a la imaginación

buscar noticiasbuscar noticias
Livia Brito presume abdomen de lavadero y deja muy poco a la imaginación

Livia Brito es una de las famosas más activas en sus distintas redes sociales, algo que la ha vuelto bastante popular en todas las plataformas en las que siempre aparece demostrando su escultural figura y apantallando a sus fans.

La protagonista de telenovelas mexicanas como "Médicos, línea de vida" y "La Piloto", destaca por su belleza, su sensual figura y porque en más de una ocasión ha demostrado poseer un talento nato para la actuación; algo que le ha ayudado a conseguir papeles en la televisión nacional desde hace más de una década.

Una estrella natural

Hija del conocido actor, Rolando Brito, y de la bailarina de Ballet Clásico, Gertrudis Pastrana, la actriz de 34 años nació dentro de una familia en la que la vida artística y el talento los caracteriza. Por ello, no es de sorprender que desde que pequeña iniciara su formación como actriz.

La actriz cubana debutó en nuestro país hace una década en la telenovela “Triunfo del amor”, con el personaje de Fernanda Sandoval, y desde entonces no ha parado de conquistar corazones.

Livia Brito modela su sensual abdomen

En esta ocasión, la guapa artista decidió conseguir a sus seguidores en Instagram; plataforma en la que cuenta con más de 5 millones de éstos y en la que constantemente recibe comentarios que alaban su atlético cuerpo y su belleza natural.

En un diminuto bikini negro, Livia Brito modeló su marcado abdomen y su pequeña cintura mientras gozaba de los días soleados. Junto con el mensaje "Mis #BebesDeLuz es muy importante que primero aprendamos a #caminar solos para que después podamos compartir el camino", la actriz supo cómo sorprender a sus fans, quiénes la halagaron por su hermoso físico.

Etiquetas:

×