Sociales

Laura Flores busca a los papás biológicos de sus hijos adoptivos

buscar noticiasbuscar noticias
Laura Flores busca a los papás biológicos de sus hijos adoptivos

Laura Flores, famosa actriz, sorprendió a sus seguidores al revelar que está dispuesta a encontrar a los padres biológicos de sus dos hijos adoptivos.

Esto debido a que los pequeños preguntan mucho por ellos. Quiere que sus hijos encuentren la paz que necesitan ante dichas dudas. ¿Ya ha emprendido su búsqueda? ¿Qué piensa hacer para encontrarlos?  La actriz adoptó a Alejandro y Ana Sofía -entre 2008 y 2009- a través del DIF.

Como muestra de amor por ellos, la famosa está dispuesta a buscar a los padres biológicos, pues ahora que pasan por la adolescencia le preguntan en dónde están sus progenitores.

Para Laura Flores es importante darles respuesta a sus hijos, así que se ha dado a la tarea de buscar a los progenitores de ellos. “Hoy mis hijos, que los amo y los adoro, me preguntan en donde están sus padres biológicos, y es una respuesta que yo no les puedo dar”, externó Laura Flores en entrevista con el programa Hoy.

Explicó que aunque ha preguntado por los padres biológicos de Alejando y Ana Sofía, no ha tenido el éxito que esperaba. “Yo les digo la verdad y les digo lo que se puede y no se puede lograr, lo que pueda investigar y lo que no pueda investigar. O sea, yo no puedo ir a investigar quiénes son sus padres biológicos porque no tengo acceso a esa información, y mira que ya no intentamos”, aseguró Laura Flores.

La actriz asegura que no tiene miedo de que sus hijos se reencuentren con los padres biológicos, además de que descarta la posibilidad de que estos tengan deseos de quedarse con estos, pues no está permitido legalmente.

Etiquetas:

×