Sociales

Kim Flores, esposa de Edwin Luna ya abrió su OnlyFans

buscar noticiasbuscar noticias
Kim Flores, esposa de Edwin Luna ya abrió su OnlyFans

El año pasado TikTok se convirtió en la plataforma de moda y todos, incluso famosos no pudieron con la tentación y crearon su perfil, este 2021 parece que otra plataforma está robando la atención de algunas bellas mujeres famosas y se trata de Onlyfans, tal es el caso de Kim Flores la esposa del cantante Edwin Luna.

Y es que aunque Onlyfans fue creada en 2016, es hasta este 2021 cuando ha tomado más fuerza pues famosas Yanet García, María Levy, Aura Christina Geithner y recientemente Kim Flores han decidido vender contenido sensual a sus seguidores.

Kim en Onlyfans

La polémica esposa de Edwin Luna hace tan solo unas horas compartió en su cuenta de instagram que tenía una gran sorpresa para sus seguidores, este mensaje lo acompañó con un video en donde sale con lencería muy sensual y algunas poses sugerentes.

Con esto Kim Flores da la bienvenida e invita a todos sus seguidores a suscribirte a su cuenta de Onlyfans la cual dicha suscripción cuesta 20 dólares en donde podrán ver contenido exclusivo y muy sensual.

Ante el anuncio de su cuenta en Onlyfans su esposo el cantante y líder de la banda La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna apoya en todo momento a su esposa y así lo deja ver con un comentario en las redes sociales de su bella esposa.

“Super, te amo mi vida”, escribió Edwin Luna en las publicaciones de Kim Flores, respaldando todas las decisiones de su esposa, pues a pesar que enseñará más de su bello cuerpo el cantante de regional mexicano en varias entrevistas asegura no ser celoso.

Etiquetas:

×