Kanye West omite a Kim Kardashian en su primer spot como candidato presidencial

A pesar de la severa crisis personal que Kanye West enfrentó recientemente, el rapero sigue adelante con su polémica campaña en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre en Estados Unidos, aunque no presentó su candidatura a tiempo para aparecer en las papeletas de varios estados clave.

Este lunes presentó el primer vídeo electoral que, al igual que su carrera musical, otorga una gran importancia a la estética y vuelve a insistir una vez más en la religión como la clave de su programa.

Kanye West omite a Kim Kardashian en su primer spot como candidato presidencial

"Para analizar nuestro futuro y cumplir nuestros sueños, debemos tener una visión", afirma el marido de Kim Kardashian sin mirar directamente a la cámara frente a un fondo con la bandera de los Estados Unidos en blanco y negro.


PUBLICIDAD

"Todos nosotros, como personas, resucitaremos el compromiso de nuestra nación con la fe, con lo que nuestra constitución define como el derecho a la libertad de religión, incluyendo por supuesto, la oración. A través de la oración, podemos restaurar la fe", añadió.

El músico también insiste en el clip de poco más de un minuto de duración, en que la única forma de convertirse "en el país que Dios desea" se logrará "construyendo familias más fuertes" para convertirlas en la base de la sociedad estadounidense.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD