Sociales
buscar noticiasbuscar noticias

Jennifer Aniston, roba el corazón de Brad Pitt y el mundo

Jennifer Aniston, roba el corazón de Brad Pitt y el mundo

Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva y aunque Brad Pitt y Jennifer Aniston digan que solo son amigos, lo que se ve no se pregunta 

Jennifer Aniston ha tenido una gran noche en la reciente entrega de los premios SAG, reconocimiento que brinda el gremio de actores. Pero no solo ha brillado por su trabajo, sino por su vestido blanco sin sostén con el que roba el corazón de Brad Pitt y el mundo.

Y es que Jennifer Aniston ha sabido consolidarse como una de las mejores vestidas en todo tipo de eventos. Recordemos que en su personaje de “Rachel Green” en la serie “Friends” marcó diversas tendencias de moda con su cabello y prendas de vestir, hasta se lanzó una línea especial de ropa inspirada en ella.

Jennifer Aniston se ha caracterizado por looks elegantes y sencillos, pues siempre opta por un estilo de maquillaje natural y cabello suelto o recogidos sencillos, lo que siempre le da un lugar entre las más elegantes de la noche. Hoy no fue la excepción y su exesposo Brad Pitt lo supo, pues a juzgar por la emisión del evento, no podía quitarle los ojos de encima.

Muchos seguidores de la pareja hemos alucinado con su reconciliación pero aunque ellos insisten en que solo son amigos, es evidente que el cariño entre los dos es mutuo y bastante notorio. Sin duda ayuda que Jennifer Aniston haga buenas elecciones de moda, Brad Pitt reconoce lo bella que es. 

Suscribete a nuestro boletinEmail
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar Armonia y bienestar

Mas Noticias
×