Sociales

Horóscopo de hoy para martes 14 de junio 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy para martes 14 de junio 2022

Aries

(20 de marzo - 18 de abril)

Mercurio en tu casa de la comunicación embellece tu palabra. Utiliza tus encantos para hacer nuevas amistades y atraer el amor. Tus actitudes cambian y ahora no estás dispuesto a ser tan dadivoso como antes. Desearás tener tiempo para ti, comprar e invertir en tu persona. Números de suerte: 7, 40, 25.

Tauro

(19 de abril - 19 de mayo)

Tu dinamismo, magnetismo y atractivo sexual se exaltan bajo la energía de esta Luna Llena. El querer hacerlo todo a la ligera te complicará la vida. Ve con calma y lograrás más. La impaciencia puede despertar el mal genio en ti, cuídate mucho de que esto no suceda. Números de suerte: 11, 50, 3.

Géminis

(20 de mayo - 19 de junio)

Tu intuición en estos momentos es muy acertada gracias a la energía de esta Luna Llena y tienes que ponerla en práctica a la hora de lidiar con tu dinero o finanzas. No te detengas ante lo primero que te ofrezcan, busca alternativas. Estudia bien la situación, y tómate tiempo para decidir. Números de suerte: 27, 2, 23.

Cáncer

(20 de junio - 21 de julio)

Esta Luna llena despierta tu interés por mejorar y embellecer tu hogar, tu apartamento, tu entorno. Invierte sabiamente tu dinero en artículos para la comodidad y disfrute de tu familia. Si tienes hijos es el periodo perfecto para planificar unas minis vacaciones y disfrutar el verano con ellos. Números de suerte: 16, 45, 36.

Leo

(22 de julio - 21 de agosto)

Esta Luna llena favorece los negocios, leoncito. Hay buenas oportunidades esperando por ti. Tu simpatía y tu buena presencia te pueden abrir muchas puertas. Para los que están en busca del amor el lugar de trabajo podría ser buen terreno para encontrar a esa pareja ideal. Números de suerte: 12, 50, 38.

Virgo

(22 de agosto - 21 de sept.)

Hay Luna Llena y son muchos los que tienen los ojos puestos en ti. No dejes que te intimiden con chismes o habladurías que no tienen fundamento. Si alguien desea llevar a cabo algún nuevo proyecto contigo, investiga y pregunta hasta que te sientas seguro de los pasos que vas a dar. Números de suerte: 11, 5, 34.

Libra

(22 de sept. - 22 de oct.)

Tu deseo por expandir tus conocimientos se fortalece bajo esta Luna llena. El viajar te llamará la atención, especialmente si lo haces con una persona que tenga tus mismos intereses intelectuales. El amor será pasional, romántico. Tu pareja buscará complacerte y compartir contigo su felicidad. Números de suerte: 10, 8, 45.

Escorpión

(23 de oct. - 20 de nov.)

El amor se vuelve intenso y esta Luna llena podría revolcar los celos y las pasiones. Esto puede traer conflictos en donde en realidad no los hay, todo depende de ti. Las ciencias ocultas, lo espiritual y la astrología te llamarán la atención. En las mismas puedes encontrar respuestas. Números de suerte: 9, 53, 21.

Sagitario

(21 de nov. - 20 de dic.)

Habrá tregua en el amor. Tu mente y tu corazón estarán concentrados en conseguir el balance emocional que necesitas para sentirte bien y ser productivo. Siempre estás dispuesto a socorrer y ayudar al que te necesite. Saca tiempo para ti y busca inspiración para crear bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 22, 13, 6.

Capricornio

(21 de dic. - 18 de ene.)

El elevar o idealizar a una persona que acabas de conocer puede traerte sorpresas en un futuro. Ve poco a poco, entendiendo sus virtudes y sus defectos, para que puedas tener un verdadero cuadro y no una ilusión. No hay personas hechas a nuestra medida. Sé muy cuidadoso bajo esta Luna Llena. Números de suerte: 1, 41, 7.

Acuario

(19 de ene. - 17 de feb.)

La Luna llena dándote la energía necesaria para buscar nuevas vías y ser agresivo en lo que al dinero y las finanzas se refieren. Tu positivismo y tu creatividad, al igual que tu buena comunicación te crearán estupendas oportunidades para progresar. Si te lo propones, lo puedes realizar. Números de suerte: 20, 8, 14.

Piscis

(18 de feb. - 19 de marzo)

El amor te busca y esta vez con buenas intenciones. Ya no pongas tantas exigencias al escoger pareja. El ser flexible te brindará mayor oportunidad de agrandar tu círculo de amistades. Acepta a quien te interesa con sus defectos y virtudes. Inspírate a crear y a amar bajo esta Luna llena. Números de suerte: 7, 15, 4.

/Mt


×