Sociales

Horóscopo de hoy: 25 de junio de 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy: 25 de junio de 2022

Aries

La amistad es importante para tu mundo emocional, vas a querer saber con quién cuentas y con quien no. Tu principal interés este fin de semana, como ya lo adelantábamos en tus horóscopos de junio 2022, son las relaciones personales estables, comprometidas y a prueba de todo.

Tauro

Aprovecha el fin de semana para complacer a tus sentidos, ve en busca de aromas agradables, telas lujosas o tu platillo favorito. El día de hoy te estás rigiendo por tus propias necesidades emocionales y puede ser difícil ver las necesidades de los demás. Recuerda escuchar el otro punto de vista y estar abierta al diálogo.

Géminis

No eres ambulancia de nadie, así que no permitas que nadie te convierta en su basurero emocional el día de hoy. Recuerda discernir entre la sinceridad y la manipulación, porque hoy alguien puede aprovecharse de tu buen corazón.

Cáncer

Hablar de lo que sientes o verbalizar tus sentimientos, se complica este fin de semana, es más fácil que los expreses a través de la música o el arte. Este es un día en el que lo que quieres darle a los demás, es mucha libertad personal. Es un aspecto positivo que te permite mostrarte más tolerante con las ideas de los demás.

Leo

Hoy no tengo que recordarte la importancia de proteger tus intereses, porque tienes facilidad para planificar pensando en el futuro o en tener algo de dinero de reserva en tu cuenta bancaria. Estas cosas se te darán naturalmente los próximos días.

Virgo

No esperes que los demás logren cumplir las exigencias que estás haciendo en estos días, procura no mostrarte demasiado severa. Estás viviendo un periodo en el que disfrutas mucho de los espacios abiertos, aun si te quedas en casa, estarás prefiriendo un espacio amplio y luminoso en el que te puedas sentir cómoda.

Libra

Tu capacidad para comprender la motivación detrás de lo que hacen los demás y de la propia naturaleza humana, te puede llevar a ser consuelo de alguien importante para tu corazón. Si lo decides, tus palabras pueden ser enormemente reconfortantes para otros.

Escorpio

La manera en que respondes hacia tu pareja este fin de semana, te invita a dejar a un lado tus limitaciones e inhibiciones. Si estabas esperando un buen momento para resolver una discusión o desacuerdo, aprovecha la energía de hoy. Ya que puedes ganarte cualquier corazón con maneras suaves y refinadas.

Sagitario

Estarás en tu mejor momento cuando te sientas útil y necesaria. Si alguien necesita ayuda, probablemente seas la primera en saltar y asumir la tarea. Porque tu sentido de servicio está muy activo este fin de semana.

Capricornio

Estás demasiado preocupada por tu imagen como para hacer una escena o un drama en público, prefieres tomarte las cosas con dignidad. Aunque si se trata de tu hogar, ahí si te puedes sentir lo suficientemente cómoda para expresarte como deseas.

Acuario

Con Venus recorriendo tu zona de suerte, es un buen fin de semana para participar en una rifa o sorteo. Es un buen día para meterte a la cocina y probar ese tutorial que tienes guardado para un día especial.

Piscis

Tu apertura a nuevas ideas es el foco en tus actividades de hoy, aunque esta misma curiosidad puede afectar el compromiso que tienes con tus proyectos. Termina lo que empiezas.

/Mt

Etiquetas:

×