Sociales

Horóscopo de hoy: 21 de junio de 2022

buscar noticiasbuscar noticias
Horóscopo de hoy: 21 de junio de 2022

Aries

Si esta es la semana que eliges para asociarte con un posible colaborador, necesitas ir con calma y revisar bien su currículum, historial o recomendaciones. Recuerda lo que repasamos en tus horóscopos de junio de 2022, busca hacer una entrevista cara a cara para que puedas analizar sus reacciones a las preguntas que tienes por hacerle. 

Tauro

Esta semana puede traer algunas luchas de poder, pero tu mejor estrategia es dar un paso atrás y no ensuciarte las manos. Al no ser parte del conflicto puedes ganar respeto y dejar en claro tu posición de jerarquía.

Géminis

Inicias la semana revisando el pasado, pero con cierto tinte sombrío. En lugar de hundirte en pesimismo, verifica ¿qué área de tu vida podría deteriorarse de un poco más de rigor o enfoque de tu parte?

Cáncer

Si no tienes clara la diferencia entre amor y lujuria, los eventos de esta semana te dejarán saber de qué lado del espectro está tu relación. Y aunque todas las relaciones necesitan algo de fantasía, debes asegurarte de no irte al extremo e idealizar una relación tóxica.

León

Esta semana te puedes enfrentar a una decisión difícil entre tu trabajo y alguien cercano a tu corazón. También debes de estar atenta y mantener los ojos bien abiertos, no esperes que alguien sea lo que dice ser.

Virgo

Esta semana parece querer recordarte que no puedes complacerte a todos todo el tiempo. Incluso debes darte cuenta de que hay a quien no hay forma de complacer, por lo que probablemente debas de defender tu territorio y mantenerte firme.

Libra

Esta semana debe poner límites, de eso se trata. Si eres de las libra a las que esto les cuesta mucho trabajo, recuerda que los límites son esenciales para las relaciones saludables. Busca alguien que pueda defender y apoyar tus puntos de vista.

Escorpio

Esta semana trae una oportunidad para equilibrar una relación en donde tus emociones han tomado la delantera. No evadas tus sentimientos usando como pretexto tus pendientes laborales o tu proyecto profesional.

sagitario

Cuidado con los malabares que estás haciendo para mantener todas esas pelotas en el aire, elige una o dos ideas y concéntrate en ellas. Es una semana en la que puedes captar la atención de un jugador importante, pero debes estar concentrada y atenta.

Capricornio

La semana parece empujarte en dos direcciones diferentes, y si algún evento detona tu carácter capricornio puedes reaccionar de manera exagerada. Procura contenerte y entender qué es lo que realmente te molesta.

acuario

La discusión madura que estás esperando, puede demorarse un poco, así que procura enfocarte en otra cosa. Si las cosas llegan a un punto crítico, habla, pero evita recurrir a acusar, elige bien tus palabras.

piscis

A veces la mejor manera de ayudar a alguien es simplemente escucharlo y brindarle su apoyo emocional, pero luego, debe dejar que los cambios internos desciendan gracias a sus propios esfuerzos.

 

/Mt

Etiquetas:

×