Henry Cavill lanza vistazo de la segunda temporada de "The Witcher"

Previo al lanzamiento de la primera temporada de "The Witcher" se levantó mucha sorpresa por esta adaptación de la serie de libros de Andrzej Sapkowski. El resultado fue el éxito en el streaming, por lo que los fans de Henry Cavill han quedado maravillados con las primeras imágenes de la segunda parte de la historia.

Fue el actor que también ha encarnado a Superman y a Sherlock Holmes, este último en la película "Enola Holmes", quien ha compartido los primeros vistazos de cómo lucirá en esta nueva temporada, en la que varios han quedado maravillados con sus músculos. 

Henry Cavill lanza vistazo de la segunda temporada de The Witcher

En la publicación que hizo en su cuenta de Instagram recordó unas palabras que forman parte de la narrativa del autor polaco.


PUBLICIDAD

Las fotografías también fueron compartidas en las redes de Netflix, donde se escribieron unos versos relacionados con su equipamiento, siendo su armadura una nueva herramienta para hacerle frente a los males que se le pongan enfrente.

 

La serie aún continúa en producción en Reino Unido luego que su rodaje quedó suspendido debido a la pandemia de Covid-19; sin embargo fue una de las primeras en retomar actividades y muestra de que va bien el proyecto son las fotografías que compartió el intérprete. 


PUBLICIDAD

De acuerdo con Collider, uno de los puntos clave en esta nueva parte de "The Witcher" es que profundizará en los orígenes de Geralt de Rivia, personaje al que ha dado vida Henry Cavill.

Esta serie se estrenó en 2019 y representó un éxito para Netflix, conquistando no solo a seguidores de historias de fantasía, sino a aquellos que creen en el trabajo de Cavill. 


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Descarga Versión Digital



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD